Hola Hola lectores
Hago esta nota mas que nada para aquellos lectores que no conocen del todo a Stay Kids o por si alguna Stay baby lo lee.
Para aclarar, el libro es un fanfic sobre el grupo Coreano Stray Kids, la historia se trata principalmente de Bang Chan.
A lo que voy es a darles algo de contexto (Y cultura, guiño guiño)
Para empezar, el grupo esta conformado por 8 integrantes, el lider es Bang Chan, que ademas es el mayor del grupo.
En el libro aveces (como en la vida real) bromean sobre su edad, ya que el espero 7 años para debutar como banda, (lo hizo a los 21 años) cosa que suele hacerse antes, de ahi las bromas.
El trata a los demas como niños (aunque tengan edades similares) los cuida demasiado por miedo a que ellos sufran o se sacrifiquen tanto como el lo hizo, es sobreprotector con ellos.
Luego de Bang Chan lo sigue Minho o Leenokw, se lo llama de ambas formas, (se llevan un año) luego Changbin, que tambien se lleva un año con Minho, luego lo siguen Hyunjin, Han, Seungmin y Felix de la misma edad (Un año de diferencia con Changbin) y por ultimo esta IN o Jeongin, se lo llama de ambas formas, que se lleva un año con ellos nuevamente
IN es el mas pequeño por lo que suelen ser mas sobreprotectores con el.
Estan acostumbrados a trabajar todo el tiempo y sacar nuevas musicas muy de seguido.
En Corea los grupos de Kpop no tienen tanta libertad publica, tiene DEMASIADAS restricciones y por sobre todo 0 contacto romantico con personas externas (Por lo menos no tienen permitido hacerlo publico)
En fin. Creo que es el contexto que puedo darles para entender quizas un poco la historia ya que trato de apegarme lo mas posible a ellos, sus personalidades las irán conociendo a lo largo del libro.
Espero que puedan disfrutarlo y enamorarse de ellos. No solo en el libro sino incluso en lo que son ellos hoy en dia.
Sin mas, me despido.
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
La voz que calmó la tormenta
FanfictionAmbos expresaban sus sentimientos con la musica, el era famoso, ella tocaba en las calles, el tenia responsabilidades y ella tenía miedos La vida de Bang Chan da un pequeño giro cuando descubre que Hyujin tenia una hermana, que ademas de aparecer s...