Kei
—Sigo sin entender la historia de la cortada –habló Su-ji quien cortaba la pizza en porciones.
—Los chicos fueron a ensayar, supuse que iban a venir cansados y hambrientos, traté de cocinar y me corté tratando de pelar una estúpida papa —refunfuñé recordándolo, maldita papa, menos mal la cociné, espero que haya sufrido mientras la hervía.
—¿Así que pensaste en ellos? —yo asentí.
—Siempre llegan cansados y Christopher se pone a cocinar, quería ayudarlo.
—Una ternura —Se burló de mí y yo bufé.
—Te traje un pote también a ti, Christopher dice que soy una genio por cocinar tan bien —sonreí orgullosa y el enarcó una ceja, se levantó y caminó hasta la mesada hasta sacar el pequeño pote.
—Lo veremos —me acomodé en el sofá para poder verlo, buscó una cuchara y destapó el pote.
Colocó el pote en el microondas unos segundos y lo sacó cuando el pitido de la alarma se hizo presente, revolvió un poco con la cuchara antes de cargar un poco y soplar, lo llevó con cuidado a su boca y sus cejas se arrugaron, sus ojos se apretaron y creo que hasta se le achicharró la boca.
—Puta madre –se quejó.
—¿Te quemaste? —pregunté y el negó.
—¿Tiraste todo el pote de sal aquí o tu plan era darle un poco de color a la sal? Joder Kei, me pasa por creerte —abre la heladera para destapar una cerveza y tomar como si trata de hacer un fondo.
—¿Me jodes? Christopher se lo acabó —chillé levantándome.
—¿Tu no lo probaste? —bufó acabándose la botella.
—Obvio no, no tenía hambre —llevé una cucharada a mi boca y se me cerraron los ojos casi por reflejo —mierda, ¿Cómo demonios se acabó esto?
Busqué la heladera con la mano hasta abrirla y buscar una botella, joder, la garganta se me había hasta cerrado. Su-ji se empezó a burlar mientras yo trataba de reanimar mi sistema con cerveza.
—Cállate —jadeé y el rio aun mas.
—Eso no se lo daremos ni al perro de la calle, espero y Christopher se haya tomado un té luego de eso, gracias al cielo no te quedaste para ofrecerle un segundo plato —Siguió burlándose, volvimos al sofá en busca de la deliciosa pizza que esperaba por nosotros.
—¿Sabes? él es muy tierno —Su-ji sonrió con ternura, el llevó un pedazo de pizza a su boca.
—¿Christopher? —el asintió.
—Ya lo habías mencionado pero Mientras hablaba con él en tu cumple, Dios... decía tu nombre con una ternura que casi me mata de diabetes —solté otra carcajada y el entrecerró los ojos hacia mi.
—¿Qué? —llevé mas pizza a mi boca.
—Tú también.
—¿Que yo qué? —hablé con la boca llena.
—Primero, le dijiste que vaya al Show, eso, eso fue una explosión mental para mi, creo que aun lo asimilo —rodé los ojos, no era la primera vez que lo mencionaba.
—Espera, ni siquiera quería hacerlo —me defendí interrumpiéndolo, sabía que tarde o temprano sacaría ese tema nuevamente.
No era muy de mi agrado que vayan a verme a eventos, siempre fue así, al estar en colegios distintos con Hyunjin, nuestros actos culturales y esas actividades escolares siempre coincidían en fecha y no había nada que elegir, siempre iban a los actos de Hyunjin, ya era una costumbre el hecho de que nadie vaya a verme y la verdad a mi me daba igual. Los primeros años de colegio eran completamente horribles, los días del padre o de la madre, los tontos regalos que teníamos que hacer o los poemas que memorizar.
ESTÁS LEYENDO
La voz que calmó la tormenta
FanficAmbos expresaban sus sentimientos con la musica, el era famoso, ella tocaba en las calles, el tenia responsabilidades y ella tenía miedos La vida de Bang Chan da un pequeño giro cuando descubre que Hyujin tenia una hermana, que ademas de aparecer s...