Capitulo 18: Comer algo mas

205 153 50
                                    

Bang Chan

Los chicos bromeaban mientras Minho partía la pizza, Kei se sentaba a mi lado y miraba ansiosa la pizza. Minho le sirvió un pedazo a Han y luego a Kei y al resto.

—Es totalmente injusto tu favoritismos con Han, yo tengo más hambre que el —se quejó Changbin y Han le quito la lengua.

Estábamos exageradamente cansados, yo lo estaba, habíamos estado escribiendo y componiendo toda la semana, apenas había visto a Kei y las veces que lo hacía, me quedaba dormido a su lado en el sofá, quería descansar un día entero y derretirme sobre cualquier base solida.

IN estaba frente a mí, apenas tuvo en su poder la pizza y vio que podía empezar la enrollo y metió un gran trozo en su boca llenando sus cachetes como si fuera una ardilla.

—Jeongin lento —pedí y el asintió con sus cachetes inflados, no sé como hacía para no atragantarse, no sé cómo se empeño para masticar pero lo hizo.

—Kei —la llamó Hyunjin, quien estaba al lado de IN, giré a mirarla, ella también tenía los cachetes llenos de comida, ¿había adoptado otra mini IN?

Ella solo se encogió de hombros y masticó de manera lenta, con cuidado acerqué mi mano a ella, puse su cabello detrás de su hombro, luego tomé una servilleta y limpié la comisura de su labio, lo hice lento, sin perderme la visión de sus labios, eran bonitos.

Ella se congeló mirándome y yo reaccioné, me enderecé y aclaré mi garganta, Hyunjin no me había visto sin embargo Minho y Han me miraban fijamente, los evité y empecé a comer como si nada hubiera pasado, como si sus labios no  hubieran cautivado nuevamente.

El celular de Hyunjin sonó, el pidió permiso y minutos después volvió algo pálido.

—¿Todo en orden? —pregunté y el negó, sus ojos se cristalizaron.

—Papá está internado —Félix se levantó y acarició la espalda de Hyunjin tratando de transmitirle calma.

—¿Que le paso? —preguntó Minho y Hyunjin solo se encogió de hombros, vi a los chicos girar a mirar a Kei, por ende yo también, ella terminaba de tragar algo, iba a dar otro bocado a su pizza hasta que sintió la mirada de todos en ella, sus ojos se posaron en mi y luego volvieron a los chicos.

—Uff, que horror —no sé si solo yo capté su pobre actuación, entrecerré los ojos hacia ella, si estaba peleada con su papa de igual manera debía de estar algo preocupada por su bien estar.

—¿Podemos ir a verlo? Yo... unos días —pidió Hyunjin y Kei se atragantó y empezó a toser. Llevé mi mano a su espalda y le di palmaditas.

— ¿Estás bien? —pregunté y ella fue por su vaso con refresco, bebió como si de eso dependiera su vida.

—Te pasa por comer como IN —la regañó Seungmin, yo lo miré divertido.

—Si, pueden ir —dije y Hyunjin asistió agradecido.

— ¡No! —gritó Kei y todos volvimos a mirarla, ella aclaró su garganta —Ve tu Hyunjin, yo... ¿Puedo quedarme? —giró a mirarme con sus ojos suplicantes, podía ver el brillo en sus ojos, presione los labios. 

—Claro que puedes —susurré, ¿así de mal era la relación con su papá?

—Así nos quedaremos solo con un Hyunjin nuevamente, es la femenina y pequeña pero es igual —habló Seungmin y Kei tomó una cuchara para apuntarlo.

—Ni siquiera me viste hacer drama aun —reprochó ella.

—No lo necesito para saberlo —sonrió orgulloso y ella le sacó la lengua.

La voz que calmó la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora