Bang Chan
Aun seguía aturdido por todo lo que había pasado, su aroma seguía impregnado en mi piel, en mi ropa, en mi mente incluida mientras deseaba estar presenciándolas con mi nariz enterrada en su cuello.
Estaba seguro que Minho estaba escuchando mis pensamientos culpables pero no podia hacer nada al respecto, Kei simplemente me derretía.—Vamos ya admite que te gusta Han —dijo la chica dueña de mis pensamientos, giré para mirar que pasaba, Minho estaba tenso mientras Kei mantenía su postura relajada con los brazos cruzados.
—No me gusta Han —el trató de defenderse y Changbin me miró divertido, he aquí el fundador del Minsung esperando tal suceso.
No era muy lejano a la realidad, Minho estaba tan perdido por Han como yo por Kei, era completamente posesivo con él y en definitiva el único a quien dejaba acercarse tanto, Han era quien lo regañaba y mimaba sin embargo Minho no se había confesado, la empresa vivía alejándolos en cada video o salida y eso enfurecía a Minho pero sabía que no podía hacer nada en contra.
—Kei —la llamé y ella blanqueó los ojos.
—Vamos, no pudes respirar tranquilo sin tocarlo —se burló y Minho frunció los labios.
—Porque me siento cómodo con el contacto fisico, no con el especificamente, hasta contigo —murmuró mientras se acercaba a ella.
Kei no retrocedió y Minho fue a ella, una de sus manos fue a su cintura y la otra sostuvo el menton de Kei, levantándolo para que ella lo mire.
—¿Ves? —murmuró, sentí todo mi cuerpo tensarse, y a Changbin me miraba con la boca entre abierta.
—Minho alejate —advertí pero no me escuchó.
—No te creo —lo retó kei y no se si hasta acercó su rostro al de el o si solo fueron mis celos consumiendome generando imaginación , pero me levante hasta caminar hacia ellos.
—Estoy comodo Kei —susurró, llegué hasta el y sin tanto fuerza lo empujé alejándolo de Kei, el frunció el ceño.
—Lejos Minho —dije, los dientes me iban a estallar de la presión, oi la risa de Changbin de fondo.
—¿Sabes porque estabas comodo? —habló Kei a mis espaldas y giré a mirarla con reproche.
—Basta.
—iluminame —rió Minho y achicó sus ojos retándola.
—Porque no sientes nada por mi, trata de ponerte en la misma posicion con Han y estoy segura que te dara un paro.
—tsh claro que no —Dijo y al instante como si cayera del cielo, entró Han a la sala, ella sonrió con esa misma sonrisita que no traería nada bueno, Changbin tambien y Minho palideció.
—Hey —saluda Han.
—Kei vamonos —gruñí acercandome pero ella alzó una mano deteniéndome.
—Dejala lider, esto se ha vuelto interesante —dijo Changbin.
—No.
—Han hago un experimento con Minho, me ha dicho que el contacto lo hace sentir comodo, acercate a el.
—Claro —Han imitó a un patito y empezó a avanzar hasta Minho, el retrocedió.
—Honey detente —pidió pero Han ya lo habia alcanzado.
Minho se congeló mirandolo, Han no detuvo su acercamiento hasta hacer rozar sus narices, se alejó solo unos centimetros y lo miró, Minho tardó en reaccionar, recien salió del transe cuando Kei volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La voz que calmó la tormenta
FanfictionAmbos expresaban sus sentimientos con la musica, el era famoso, ella tocaba en las calles, el tenia responsabilidades y ella tenía miedos La vida de Bang Chan da un pequeño giro cuando descubre que Hyujin tenia una hermana, que ademas de aparecer s...