Todos estábamos en la sala, hoy nos habían dado el día libre, Kei estaba sentada a lado de Changbin, justo frente a mí. Hyunjin se sentaba en el suelo frente a ella, ella trenzaba su cabello,ya que este lo tenía lo suficientemente largo para ello. Teníamos que ir a un show en unos días donde probablemente nos harían preguntas personales y estábamos preparándonos para ello, no podíamos dar respuestas que puedan mancharnos pero tampoco mentirle a nuestros fans, era la cuestión de siempre, limitarnos para no mostrar algo de más.
—Háblanos de ti Kei —dice Han con voz de locutor y ella alza la vista hasta el.
—¿Que quieren saber? —pregunta sorprendiéndome, pensé que huiría o se cerraría a ello.
—El chico de la plaza es tu novio ¿Verdad? —pregunta Minho sin rodeo alguno y Hyunjin pone los ojos en blanco.
—No es su novio —bufa y Kei estira un poco su cabello, llevando la cabeza de Hyunjin hacia atrás, él se queja y los chicos ríen.
—Calla, me lo pregunto a mí –reprende —pero si, tiene razón, no es mi novio —Murmura y yo frunzo el ceño, estaba seguro de que si lo era.
Es decir, pensándolo nunca los había visto en un intercambio físico que se viera romántico, pero la forma que el tenia para referirse a ella me había dado la idea, hasta donde entendía, ellos estaban viviendo juntos antes de estar aquí y Hyunjin, quien lo había negado recientemente, el primer día lo había nombrado como "su estúpido novio", me reprendí por sentirme algo relajado al saber que no estaban juntos, aun así mis pensamientos me traicionaban imaginándolos en una relación moderna de "no títulos".
—Volvamos a las preguntas —aclaré mi garganta y los chicos me miraron, sentíla mirada de Minho pero lo ignoré.
—Bien líder, preguntas interesantes —Sonrió Minho con una mueca que dejaba en claro que algo tramaba.
—Me gusta me gusta —aplaudió Changbin.
—A mi no me gusta —objetó Seungmin.
—Empecemos por ti, así tu sufrimiento acaba rápido —dijo Minho mirándolo con los ojos entrecerrados—¿tu tipo ideal?
—Paso —dijo mirándome —No responderé eso ni en una entrevista, en definitiva mucho menos en una entrevista.
—Debes de hacerlo —lo picó Changbin —¿Te gusto yo? —le bromeó achicando los ojos hacia él.
—Ew, diré que alguien que ame los perritos —se defendió y los chicos se burlaron de Changbin. Reíal verlo con su mano izquierda sostener su pecho y sus labios abiertos imitandoun grito en silencio.
—¿Y tu Hyunjin? —sonrió Minho, Kei se detuvo de peinar para mirarlo.
—A Hyunjin le gusta Félix, ya lo hablamos —se burló ahora Seungmin y los chicos rieron.
Era una broma constante entre ellos, si bien sabíamos que Minho se moría de amor por Han, cosa que negaba y nadie lo decía en voz alta, al resto por supuesto que les encantaba jugar con los ships que nuestras propias fans se encargaban de crear.
Hyunjin era bromista y bruto al jugar sin embargo con In y con Félix era sobreprotector y cuidadoso, hasta cariñoso se podría decir y claro, los fans y los fotógrafos habían captados miles de fotos donde el contacto físico con Félix era excesivo, entre abrazos y halagos, hasta donde sabia no pasaba nada más que una amistad hermosa.
—¿Ustedes tienen algo? —preguntó Kei mirando intercaladamente a Hyunjin y a Félix, los chicos rieron aun más.
—Eh... —empezó a decir Félix y Hyunjin giró a mirar a Kei.
ESTÁS LEYENDO
La voz que calmó la tormenta
Fiksi PenggemarAmbos expresaban sus sentimientos con la musica, el era famoso, ella tocaba en las calles, el tenia responsabilidades y ella tenía miedos La vida de Bang Chan da un pequeño giro cuando descubre que Hyujin tenia una hermana, que ademas de aparecer s...