Capitulo 30: Una Confesion

28 2 0
                                    

Aun tenía el sabor amargo de cuando desperté y vi el estúpido contrato en la mesita de Chan sin embargo con el pasar del dia se fue apagando, no podia mantenerme sería al ver a Chan ser tierno a pesar de mi rechazo, y mas cuando me compró comida, estoy segura que el traidor de Su-ji lo ayudó en algo.

Hyunjin ya había regresado, no sabía bien que implicaba eso, pero Chan no parecía darle tanta importancia por lo menos hoy.

Mi hermano estaba feliz dada la mejoría de su papá, al parecer tenía una bacteria o algo, mis oídos se cerraban automáticamente cuándo trataba de hablarme de él, sin embargo el estaba feliz y eso era bueno. Sin importar mi rencor con su papá, no implicaria a Hyunjin en eso, si el era feliz, yo tambien lo era.

Estaba acostada en mi cama con los ojos cerrados cuando tocaron mi puerta, abrí un ojo al ver a Chan entrar, sonreí, desde el suceso con las gomitas de siesta no lo había visto. Y verlo con su cabello despeinado y el pequeño rubor creciente en sus mejillas no podia causarme un efecto contrario a sonreir.

—Hola —saluda y yo me enderezo, crucé mis piernas debajo de la suave sabana que me tapaba.

—Hola.

—¿Sigues molesta? —abri mi boca para responder pero el interrumpió —No importa, yo quería mostrarte algo.

El buscó algo con la vista, tomó la silla del escritorio y la arrastró hasta quedar frente a la cama, se estiró hasta tomar mi ukelele.

—Escribí una cancion, vamos a grabarla —yo asentí.

—Felicidades.

—Tu tambien eres mi musa —confesó y yo fruncí los labios —no quería grabarla pero IN me escuchó y cree que deberiamos, en fin, es algo que creo que debo decirte, la verdad quería hacerlo de forma cursi pero no sabia si eso era tu... no importa.

—Esta bien —junté mis manos .

—Puedo... ¿Puedo cantártela? —yo asentí y el empezó a mover los dedos sobre las cuerdas, sus mejillas estaban aun mas rosadas, amaba sonrojarlo o tener ese efecto en el.

"Me estoy conteniendo pero creo que ya no puedo seguir, me animo y me acercó mas.

Fue difícil solo dar este paso, tarde mucho incluso despues de decidirme"

La melodía era hermosa, su voz y la letra, todo derretia en sobremanera.

"Lo siento pero me gustas"

Sonreí como tonta, mi corazon dio un vuelco como nunca antes lo habia hecho y el por fin levantó la vista para conectar nuestros ojos y siguió cantando.

Era una confesión.

—¿Y bien? Umm.. ¿Te gustó? —preguntó tímido y yo reprimí una risa.

—No se como decirlo —fingí una mueca incomoda y el presionó los labios, me estiré hasta quitarle mi ukelele, lo dejé a un lado y me puse sobre mis rodillas, me estiré hasta apoyar una de mis manos en su pierna.

—Me gusta —susurré, sus ojitos brillaban tanto —y me gustas tu —dije antes de llevar mis labios a los suyos, una de mis manos fue a su cuello mientras la otra seguia sosteniendome en su pierna.

Sus labios calientes y humedos se movia a la par de los mios, el separó unos segundos nuestros labios y suspiró erizandome la piel, porque no sonó a su usual suspiro, sonó a esa jodida respiración que me decia que se contenia, que queria mas y eso me volvia loca.

—Me gustas mucho —su voz sonó ronca, yo sonreí antes de unir nuevamente nuestros labios, el tomó la mano que estaba en su pierna y la sacó sosteniendome, empezó a empujarme hacia atras hasta recostarme en la cama.

La voz que calmó la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora