Mi nombre es Ashley y tengo 21 años. Desde que tengo memoria mi vida ha sido un completo desastre, para empezar nunca tuve lo que se podría considerar una familia. Mi madre, la única persona que yo quería... también me decepciono. Durante toda mi infancia sufrí abusos de su parte y nunca supe la razón. Me insultaba y golpeaba casi a diario, pero yo solo lloraba, no me quejaba porque ella era todo lo que tenía. Luego de algunos años terminé en un orfanato. Mi madre había muerto en un accidente automovilístico. Entré a ese lugar durante mis últimos años de adolescencia, y permanecí ahí por dos largos años.
Cuando salí ya era una mujer adulta. Podía empezar a independizarme, por fin sería feliz. Falso, que ilusa fui.
Al no tener estudios mis opciones de trabajo eran muy restringidas. Al final solo fui aceptada como mesera de restaurante, mis compañeros de trabajo me acosaban constantemente, tanto hombres como mujeres. Ellos por interés y ellas por envidia. Renuncié y me fui a otro restaurante donde pasó lo mismo. Con el tiempo llegué a trabajar en una cadena de restaurantes muy famosa en la que ascendí solo por ligar con el jefe. Era dinero fácil y ganaba muy bien.
Con el dinero que obtuve pude concederme mejores cosas e incluso mudarme a un mejor departamento. En mis días libres veía Tv o escuchaba música. Un día conocí un anime que realmente llamó mi atención, Kimetsu no yaiba, ese era su nombre. Cuando comencé a verlo me pareció una historia interesante. El protagonista me parecía alguien muy bueno y a veces ingenuo, y su hermanita era linda, conforme avanzó la serie desperté un gran interés por los demonios que iban apareciendo. Primero fue Rui, ese pequeño niño araña, su historia me conmovió mucho, me pareció triste el saber que su único deseo fue tener una familia y que tristemente nunca lo logró. Luego apareció en la siguiente temporada la luna superior 3, Akaza, me pareció muy guapo y pensé que como los demás demonios el también moriría, pero no, no solo se salvó sino que también mato a un Pilar. Sin duda alguien muy poderoso y uno de mis favoritos. Así pues siguió avanzando hasta la temporada 3. Aquí, ya por el final aparecieron dos de mis personajes favoritos, Daki y Gyutaro, eran dos hermanos muy unidos, me sorprendió que aun siendo demonios ellos mantuvieron el cariño que se tenían el uno por el otro y luego cuando murieron, de verás que no pude evitar llorar al saber por todo lo que habían pasado; era muy triste, ellos eran solo niños.
Así pasaba mis días libres hasta que me acabé el anime y como no salía nada nuevo me disponía a leer el manga, pero mi jefe me llamó diciendo que tenía que volver al trabajo y que si bien yo era su favorita tampoco debía andar muy floja ya que los demás trabajadores empezaban a sospechar y eso no nos convenía a ninguno de los dos.Volví al trabajo y a mi rutina de siempre. En uno de esos días por casualidad conocí a un lindo chico, era cinco años mayor a mí pero no me importaba poco a poco me fue gustando y nos volvimos novios, al principio todo iba bien, él era muy atento conmigo, me engreía, me hacía reír y eso me gustaba. Fuimos novios por 6 meses hasta que un día algo pasó. Me había invitado a una cita, todo el día estuvimos paseando de un lugar a otro hasta que llegada la noche él me contó algo que me dejo impactada. Me confesó que él era un narco y que de verdad se había enamorado de mí, me dijo que al principio solo me quería por mi belleza pero luego mientras iba conociéndome le encanto mi forma de ser, mi personalidad y que si aun así yo lo aceptaba me trataría como a una reina. Esto era una gran sorpresa pero hasta ahora no me había dado razones para dudar de él así que lo acepté. En parte por amor y en parte porque me vi tentada por los lujos.
Así pasamos un año lleno de felicidad y emoción; curiosamente en ese año mi novio, Kevin, empezó a ser más conocido en el mundo de la mafia y si bien eso era bueno para su negocio también era un problema cuando se trataba de la policía pero aun así seguíamos siendo muy felices, siempre y cuando no lo capturaran todo estaría bien. Así fueron pasando algunos meses y... desafortunadamente, Kevin empezó a alejarse. Ya no era el mismo de antes y eso me entristecía y preocupaba. Yo aún guardaba las esperanzas de que él volvería a mí, que solo estaba un poco estresado por su trabajo y que tal vez las cosas no iban tan bien.
Pasé ese tiempo algo sola y decaída, de vez en cuando salía de compras hasta que de casualidad en una tienda vi como aparecía un anime, era Kimetsu no yaiba, recordé los viejos tiempos y decidí volver a verlo. Había salido una nueva temporada, muy interesante creo yo. Aparecieron dos nuevas lunas superiores, la cuarta y la quinta. Gyokko era algo curioso especialmente por su... aspecto y su extraña afición por el arte, sus técnicas también me causaron un poco de gracia pero seguía siendo una Luna superior. Mientras que Hantengu parecía débil al inicio pero una vez aparecían sus clones, oh que ahí la cosa cambiaba, enfrentarlos era realmente problemático, cada uno con un poder distinto y admito que también me parecieron lindos, incluyo a su forma final Zohakuten.
Luego de eso me fui a leer el manga y me lo acabé muy rápido, solo tardé un día, no salía de mi cuarto a menos que fuera para comer o al baño, me pareció muy lindo pero aún me sentía mal por la mayoría de las Lunas superiores, Akaza definitivamente no tuvo una vida feliz y fue muy injusto todo lo que le pasó, Douma... honestamente lo primero que noté fue su gran belleza, incluso le gana a mi Kevin pero bueno continuando, Douma era alguien a quien definitivamente no debías subestimar, era increíblemente fuerte y su técnica de sangre me gustaba mucho, de pequeña yo había sido fan de Frozen. Y finalmente la Luna superior 1, Kokushibo, si bien estoy de acuerdo en que uno debe perseguir sus sueños hasta el final, no me gusto como dejo abandonados a su esposa e hijos. Sin embargo al ser hija única no sé a qué grado pueden llegar los celos de hermanos para que él haya tomado esa decisión, los celos son una fuerza abrumadora no lo negaré pero aún no estoy de acuerdo con lo que hizo. Ah cierto casi lo olvido; el infame rey de los demonios, Muzan Kibutsuji, bueno por lo que pude ver entre el anime y el manga tampoco tuvo una vida muy fácil y hasta cierto punto podía entenderlo.Luego de terminarme el manga empecé a buscar historias en Wattpad sobre las Lunas Superiores y vaya que encontré un montón. Así pasé mis días leyendo en mi habitación hasta que una tarde Kevin apareció en mi habitación y empezó a comportarse otra vez cariñosamente conmigo, eso en serio me alegró, supuse que era porque en unos días sería mi cumpleaños; lamentablemente otra vez quedé decepcionada. Justo el día de mi cumpleaños él vino a mí y me dijo que había tenido problemas con un compañero suyo y que ahora le debía mucho dinero pero que para "nuestra" buena suerte ese tipo se había fijado en mí y estaba dispuesto a perdonarnos la deuda si me acostaba con él.
ERA SUFICIENTE, yo no estaba dispuesta a ser prácticamente vendida a un desconocido. Me dolió mucho que Kevin hubiera sido capaz de siquiera proponerme tal cosa. Me negué completamente pero él se puso furioso y me dijo que esto era lo mínimo que podía hacer por todo lo que él había gastado en mí, que tenía que obedecerlo y hacer lo que él me ordenara. Empezó a ponerse violento y esto me trajo malos recuerdos, recuerdos que pensé que ya hace mucho había olvidado.
"¡Kevin ya basta! He dicho que no lo haré y punto."
"¡Vas a ir Ashley! ¡Vas a ir porque te lo digo yo! ¡No hay otra forma, no estoy dispuesto a entregarle tanto dinero a ese sujeto! ¡¡Son 2 millones de dólares lo que le debo!!"
"¡Y eso no es mi culpa, no estoy dispuesta a venderme a un completo extraño!"
"¡Es sólo una noche!"
"¡¡Que no!!"
"¡¡Pues si no vas, te me largas de aquí!! ¡¡Tienes 10 segundos y no te llevarás nada me oíste!!"
"¡¡No me iré!! ¡¡Esta también es mi casa!!"
"¡¡Todo lo que hay aquí es mío!!"
"¡¡Si te atreves a echarme entonces iré con la policía y les contaré todo!! ¡¡Absolutamente todo de ti!!"
"¡¿Ah sí?! ¡¡Pues que sepas que de mí nunca dirás nada a nadie!! ¡¡TODOS MIS SECRETOS TE LOS LLEVARAS A LA TUMBA!! ¡¡DE AQUÍ TÚ NO SALES VIVA!!"De repente, no sé en qué momento, un arma apareció en su mano y me apunto a la cabeza. Todo se volvió negro y después no supe más.