00. La Historia De Seiya

534 18 25
                                    

El Caballero de Pegaso, más conocido como Seiya el Caballero Legendario, el hombre que estuvo encadenado en lo más profundo de la oscuridad por más de quince años. Antes era un chico feliz y entusiasta, no importaba su edad o la situación, disfrutaba de la vida, y como dije: disfrutaba, tiempo pasado, pues al lograr vencer al Dios de la Oscuridad, Apsu, su vida tomó un giro inesperado que ni él mismo esperaba.

Su vida se fue envuelta en varios problemas y desacuerdos con su, ahora, adolescente hijo, el nuevo caballero de Pegaso.

La relación con su hijo no fue como todos lo describirían, ya sea: que al encontrarse de nuevo, después de quince años, su relación seria armoniosa, conociéndose y sonriendo cada mañana por formar nuevamente su familia, éso sólo pasaba en las películas estadounidense.

Sin siquiera él creerlo, se la pasaba deprimido la minina parte del tiempo, la mayoría se la pasaba odiandose a sí mismo por, según él, ser una mierda de padre, él mismo se regañaba por su actitud.

Fueron quince años el que no estuvo con sus hijos, quince años en donde, literalmente, ni siquiera los conoce bien. Aquello fue la fuente de las molestias del nuevo portador de Pegaso. Odiaba el que su padre le imponga reglas que ni sentido, para él, tenían: El con quién anda, qué hace la mayoría del tiempo, el que no llegue tarde, o salga sin permiso de casa.

Esas simples cosas provocaban la ira de su hijo. Y Seiya pensaba que no era apropiado exigirle cosas, <<no tenía derecho porque él lo abandono por quince años>>

Llegó el día en que ambos tuvieron, de nuevo, una discusión. Seiya trataba de calmarse y entender a su hijo, pero fueron las palabras del pelirrojo los que lo hirieron, fueron menos dolorosos los golpes en cada batalla a comparación de sus palabras.

-- ¡No tienes derecho de exigirme cosas! ¡Me abandonaste por quince años y no debo de responder a tus mierdas de reglas! ¡A la única que considero mi verdadera madre es a la señorita Saori, no tú!

Aquellas palabras le hicieron sentirse consumido, nuevamente por la oscuridad.

Lo peor era que su relación de padre e hijo, aun sin resolverse, se fue envuelto en medio de una nueva guerra en contra de Athena. Con aquellos sentimientos, el ahora caballero de Sagitario, no se concentraba en la batalla... Y eso le costaba la vida. Sin embargo, sin él saberlo, Pegaso se sentía de la misma forma.

¿Pero cómo es qué llegaron a esto?

Pero antes de continuar, debemos de conocer la historia de Seiya. Ya conocimos la trágica historia de Andromeda, ahora deberemos enfocarnos un poco en la vida de Seiya.

Primeramente, en donde todo dió inicio.

Varios años antes, al llegar a un acuerdo con el Dios de las tinieblas, Hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios años antes, al llegar a un acuerdo con el Dios de las tinieblas, Hades. Dejar las guerras y comenzar de nuevo.

Ante aquel tratado, Zeus había premiado a ambos Dioses, devolviéndole a Athena sus doce caballeros dorados, y a Hades regresar al Olimpo, formando nuevamente parte de él.

Problemas Familiares. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora