Capitulo 5

168 24 0
                                    

Pov Jimin

Esa mañana había llegado temprano a la universidad, porque tenia la esperanza de poder terminar mi conversación de ayer con Jungkook, aún no comprendía su comportamiento de ayer y me preocupaba que haya sido culpa mía su reacción.

-¿Eres Jimin?- Me pregunto un chico con una sonrisa amable, sacándome de mis pensamientos.

-Si.- Respondí brevemente, correspondiendo a su sonrisa, pero pasando por su lado para seguir en mi búsqueda.

-Lamento molestarte, pareces ocupado, pero...-

-Si, estoy ocupado, discúlpame.- Lo interrumpí al ver que caminaba detrás mío.

-Es sobre Seonghwa.- Pare en seco.

-¿Que dijiste?- Le pregunte girándome para verlo.

-Ya me oíste.- Respondió y note que su sonrisa había desaparecido.

Cerré los ojos suspirando, no pensé que su muerte y el ser el principal sospechoso me perseguiría todo el tiempo, y lo que es peor, un lunes por la mañana, mire al extraño frente a mi y luego algún salón, al ser temprano no fue difícil encontrar uno vacío, entonces lo tome del brazo y lo entre detrás mío.

-¿Que sucede?- Pregunte rápidamente, tenia la esperanza de que seria un tema corto, luego podría seguir buscando a Jungkook.

-Bueno, se que no me conoces...-

-¿Debería?- Lo interrumpí nuevamente para que se apresurara.

-No en realidad.- Me dijo con una sonrisa incomoda. -Soy Hoseok, Jung Hoseok.- Se presento después de unos segundos.

-Mucho gusto.- Su nombre me sonaba de algún lado, pero no recordaba de donde, así que preferí ignorarlo.

-Estudio ciencia policial y...-

Ay no, porque tenia que ser de la misma carrera de Jungkook, aunque, si lo conocía podría serme útil, de todas formas era más fácil que buscarlo yo solo.

-¿Jimin?- Me pregunto sacándome de mis pensamientos.

-¿Si?- Pregunte concentrándome de nuevo en el.

-¿Que opinas?- Pregunto nervioso.

-¿Sobre que?- Cuestione sin comprender.

-Lo que te propuse.- Dijo frunciendo su ceño.

-Perdóname Hoseok, estaba pensando en otra cosa y me perdí un poco, ¿Qué habidas dicho?- Pregunte.

-Te estaba diciendo que estudio ciencia policial y estaba interesado en basar mi tesis en tu caso ¿esta bien para ti?- Me pregunto cauteloso, aunque no era algo que me molestara, no me dio una buena sensación, además de que ya tenia a Jungkook encima mío casi todo el tiempo y su tesis ni siquiera era sobre mi, si no sobre Seonghwa.

-Escucha, Hoseok yo...- Comencé diciendo, pero me detuve, porque no había puesto atención a la raíz de su pregunta, si quería hacer el caso sobre mi, y yo solo soy sospechoso, ¿el cree que soy culpable? -¿Crees que yo lo mate?- Le pregunte directamente y evidentemente molesto.

-¿Q-que?- Pregunto incomodo.

-Porque ya he dicho mil veces que no es así.- Continúe.

-N-no Jimin, y-yo...-

-Y si tu sigues creyendo que lo asesine, tenemos un problema.- Le indique, mientras me acercaba peligrosamente a el.

-Tranquilo.- Fue lo único que me dijo, poniendo su mano en mi pecho y apartándome.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora