Capítulo XXVI

201 38 7
                                    

          El pergamino negro translúcido que flotaba delante de sus ojos parecía una pequeña alucinación. Charles solo leía y releía lo que estaba escrito y aún así le costaba creer que se trataba verdaderamente de él.

          —¿Por qué yo? —preguntó a Destiny, quien estaba recostada a la pared solo unos metros adelante. Estaban en el camarote de Charles.

           —Fuiste escogido desde antes de nacer, es tu destino —respondió, aparentando la frialdad que no sentía—. No morirás, es lo único que sé porque no puedo leer lo que dice.

          —Y yo no debo decirlo —dijo más para sí que para ella y volvió a fijarse en las letras doradas—. ¿No te parece extraño que me hayas hablado precisamente hoy de Library y lo que es, y ella apareciera con esto?

            Chloé sonrió ante su inocencia. —Si crees que es una coincidencia, no lo es. Library sabía que te hablaría de ella, sabía que estaríamos aquí desde mucho antes que nacieras, sabía que debía unirnos para que esto sucediera y por eso apareció justo después de que te hablara de lo que es. Así es Library.

           —El contrato dice que puedo poner una condición, que puedo pedir algo a cambio de lo que se me exige —dijo, eso era algo que no estaba dentro de la parte confidencial del documento.

            Ella le observó sin decir nada al respecto, Charles estaba de pie, mirando aquel mágico papel con el ceño fruncido. Chloé sonrió, incluso estando serio le parecía guapo, odiaba no poder evitar sentirse atraída por él.

           —En tu próxima vida —comenzó a decir Charles y Destiny dejó de divagar—. Quiero que seas mi mate en tu próxima vida.

          Ella separó los labios para replicar pero no pudo, los ojos verdes de aquel chico decían a gritos que eso era lo único que deseaba tener y que no cambiaría de opinión.

         —No voy a recordarte, Charles.

          —Pero yo sí —insistió y miró el papel. La recordaría de más maneras de las que ella incluso podría imaginar—. Yo te recordaré y esperaré los siglos que sean necesarios para encontrarte otra vez. Sé que dijiste que no querías volvernos a encontrar a ninguno de nosotros, ¿pero de veras no quieres que lo intentemos? Estoy dispuesto a amarte en otra vida, a esperarte los siglos que hagan falta si es necesario porque de veras quiero tener la oportunidad de estar contigo, Clariel.

          Su muerto corazón latió una, dos, tres veces en su pecho haciéndola sentir débil. ¿Acaso podría? En su próxima vida no sería Clariel, no sería quien les hizo daño, en su próxima vida haría las cosas bien... En su próxima vida le conocería...

           —Charles... Yo no...

           —Quiero que estemos juntos, Clariel, en esta vida o en la próxima, en las que sea; pero contigo.

            Ella bajó la vista, ¿cómo podía hacer algo así? Había dañado a todos, no merecía ser feliz.

             Destiny sintió como él la estrechaba entre sus brazos y no pudo evitarlo, se dejó hacer, dejó que su calor la inundara y la embriagara. Dejó que sus manos la acariciasen y le retirasen el antifaz y le vio a los ojos, aquellos ojos verdes hermosos y dulces. No lo merecía, no merecía esa felicidad.

            —Puedes pedir cualquier cosa...

            —Pero solo te quiero a ti, Clariel Smiths.

         Charles unió sus labios, no necesitaba respuesta porque sus ojos azules brillando por su causa eran suficiente. Ella lo amaba, ella sentía lo mismo, solo que no creía merecerlo. Y quizá no lo hiciera, pero eso es la redención, solo necesitaba un poco de gracia para poder alcanzarla y esa se la otorgaría él.

War of Hearts (Dark Angel IX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora