|8| Asesinatos y otros sucesos extraños...

452 46 2
                                    


|8| Asesinatos y otros sucesos extraños que son normales cerca de los Pierce

El precio de tu codicia

Son tu hijo e hija.

¿Qué vas a hacer cuándo la sangre corra por el agua?

Blood in the Watter

                †————†

Aisha White ha muerto.

Ya no está. Como mamá y papá.

Esta mañana aquí estaba, frente a mí, sonriendo como siempre y ahora, de un segundo a otro, con solo un parpadeo, con una simple interrupción en la electricidad y aparece colgada en un árbol, sus brazos mutilados sostenidos por sus hijos ensangrentados.

—¿Alguien me va a decir ahora que en la creación de este lugar no hay nada extraño? —pregunte a Alana y Rhys.

Estamos frente a la dirección al igual que todos. Están interrogando a todos e investigando.

¿En serio pudo alguien que esté entre nosotros hacer eso?

¿Cómo? Es... Imposible siquiera imaginarlo.

A Ivonne y Cyrus se los ha llevado el director luego de que los forenses y oficiales les quitarán los brazos de su madre que cada uno apretaba contra su cuerpo de una manera casi obsesiva aún dentro de su estado de shock.

Mi hermano apareció poco después asustado buscándome.

Todos estamos sentados en los asientos fuera de la dirección esperando a que nos interrogue la policía.

—¿Cómo pudo ocurrir algo así? —pregunta Alana —. Ivonne estaba a mi lado, la electricidad se fue solo... Minutos. ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Cómo se llenó de sangre? ¿Cómo... Cómo el brazo de su madre llegó a sus brazos?

Nos quedamos en silencio.

No tenemos respuestas a eso.

No creo que siquiera en Millennium Unniversity haya ocurrido algo tan sanguinario, tan inexplicable.

Tenemos miedo y el silencio que se expande entre todos, el hecho de que nadie hable lo prueba.

Si realmente alguien fue capaz de eso, todos podemos estar en peligro. Estamos hablando de alguien totalmente fuera de sí. Con un plan muy organizado.

—Rhys —llamo a mi hermano —. ¿Podemos hablar afuera?

Él asiente.

Una vez que salimos del pasillo de la universidad y estamos en la entrada el aire frío nos invade haciéndonos temblar y cubrirnos.

—¿Dónde estuviste? Tenía miedo por ti. No te veo desde que salimos de la mansión Pierce —empiezo.

—Yo también me preocupé por ti en cuanto falló la electricidad y escuché el grito —responde —. Luego de que Brixton me trajese tomé el número de mi habitación y me quedé allí, no me apetecía salir a los juegos ni a la fiesta de iniciación. Preferí leer a mis sexys personajes literarios y sus escenas +18.

Sonrió tristemente.

Antes de lo sucedido con nuestros padres Rhys era el alma de las fiestas, ambos lo éramos. Aunque él siempre fue más extrovertido y alegre, pero desde esa noche se refugia en libros y no le gusta socializar porque siente que el asesino de nuestros padres puede estar en cualquier lugar o que cualquiera puedes ser un asesino.

No quiero pensar en cuánto le afecta el hecho de que estemos en donde una vez existió Millennium Unniversity, en una nueva academia y donde nuestra tía ha sido asesinada.

H E L LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora