|20|Los demonios existen y están a tu alrededor

281 35 5
                                    

Mi nombre es PROBLEMA

Mi apellido es DESORDEN

Creada para seducirte

O destruirte

Pero si me amas, te amaré hasta la muerte.

Problem

†Alfil†

Nuevamente había atacado.

Y no iba a parar. No iba a detenerme.

Hasta hacerlos pagar por todo. Hasta que ellos teman, lloren y sufran cada segundo de sus vidas pensando en quien será el próximo en morir.

Camino en esta noche de luna llena por el extenso bosque que se oculta tras el campus de Millennium Academy.

Paso.

Paso.

Las gotas de sangre resbalan por mis dedos y caen al suelo produciendo un sonido de chasquido constante y perfecto.

Decapitar a tantas personas me ha dejado exhausta y llena de sangre.

Miro la luna alzándose en el cielo. Tan fría e inalcanzable como yo. Es una noche oscura y me siento en mi hogar entre la penumbra y las sombras de la locura que bailan en mi cabeza.

Estar demente no es cosa fácil, pero algunos nacimos así, por ello no queda más sus aceptarlo y en mi caso disfrutarlo.

Estar loca te da la libertad para hacer lo que te venga en gana. Por tu mente pasan ideas que nadie ha pensado, tienes demonios que nadie ha tenido y oyes voces cuando nadie habla.

Puedes ser la jodida reina si se te da la gana.

Me saco el vestido blanco con manchas carmesí por todos lados y quedo totalmente desnuda.

Estar en contacto con la naturaleza es algo que me gusta.

Matar es como volver a mi forma animal, a mi yo más salvaje. Y luego de hacerlo vengo a la naturaleza y me siento en total conexión con ella.

Soy solo un conjunto de partículas más que decidió crear, pero yo he decidido dar muerte a mis semejantes.

Los seres humanos son la peor amenaza del mundo.

Son los peores depredadores, porque son los únicos que matan por placer.

—Señora Alfil —me llama uno de ellos. La capucha y las ropas negras hacen que sepa que es uno de los nuestros —, ya tenemos a las primeras víctimas.

Sonrío y me dejo caer en el suelo. Mi piel roza con las pequeñas plantas del suelo.

—Eso está muy bien —canturreo —. ¿Tienen a la chica? ¿La hija de Aisha White? ¿Ivonne?

Él asiente.

—Perfecto —expreso —. Llevenlos al... —hago una pausa porque esperé mucho tiempo para poder decir esto, crear este lugar y hacerlos sufrir —... Nuevo Mundo.

Me levanto del suelo llena ya no solo de sangre sino de tierra mojada, plantas y pequeños insectos que habían y se han adherido a mi piel.

Algunos dirían que soy repugnante. Yo lo llamaría la cumbre de mi poder. He alcanzado mi mayor estado. Soy todo. Soy la naturaleza. La venganza. Y la locura.

—Señora Alfil. Ellos quieren ver muerta a Camille Reed —me dice lo que ya sé.

—Camille se queda para el final —respondo —. ¿Qué sentido tendría el juego si matamos ya a la reina? —me echo a reír —. Antes tienen que sufrir, ella, sus maridos y sus amigos, ver cómo los voy matando uno a uno hasta que se quede sola y entonces matarla lentamente.

—Pero ellos quieren acción, sangre, muertes.

—Y la tendrán —aseguro —. Los Chicos V12 son nuestros jueguetes. Heather, Rhys, Alana, los Pierce y los otros. Todos ellos van a intentar descubrir qué oculta Millennium Academy y van a entrar en mi juego. Todo es parte del plan.

Camino lentamente sintiendo el aire, la noche, la sangre.

—Ahora va a morir uno de ellos —le digo.

—¿Usted lo matará?

—No —sonrío —. Mejor aún. Haré que se maten entre ellos. Los unos a los otros. Que sepan que Millennium Academy es su mayor pesadilla hecha realidad. Camille verá morir a todos los que le importan de la peor manera. Cree este sitio para eso. El infierno solo está comenzando.

¡Holaaaa!

Es doble actualización.

Así que disfruten.

Suelten las teorías para que el otro capítulo se abra ante ustedes 🤣🖤

H E L LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora