Mírame a los ojos
Dime que todo no está bien
Qué la gente no es feliz
Que el río se ha secado
El sistema está hecho para esto
Si escuchas un sonido en la puerta
Han venido por ti
El precio de tu codicia son tu hijo e hija.
Grandson — Blood In The Water
16| En Millennium Academy ocurren cosas inexplicables
En Millennium Academy ocurren cosas inexplicables y hasta ahora teníamos:
1—¿Por qué estábamos aquí?
2—¿Por qué los ojos de los Pierce eran los mismos de mis pesadillas?
3— ¿Quién era la sombra que había visto en los árboles y qué quería?
4—¿Qué había sido ese momento terrorífico en las gradas cuando vi que la mascota me miraba fijamente y Brixton repetía la frase «El juego empieza»?
5— ¿Qué sucedía con Brixton? ¿Cómo podía estar en dos lugares al mismo tiempo como la noche que lo vi en la cocina y luego en las escaleras? O cuando lo vi irse rumbo a la universidad antes que nosotros y luego Rhys me dijo que lo había traído. ¿Y cómo era posible que de pronto tuviera una cicatriz y en otro momento no?
6—¿Quién era Kaos y qué quería?
Mi mente estaba llena de preguntas mientras caminaba por los pasillos de la universidad de una clase a otra. Llenos de estudiantes, sonrientes, alegres, cotillas hasta parecía que nada malo podía ocurrir aquí pero el recuerdo de mi tía Aisha colgada de un árbol no dejaba mi mente y algún tipo de instinto me advertía que aquí no estaba a salvo.
†
—¡Se besaron de nuevo! — chilla Alana y yo pongo los ojos en blanco —. ¿Cómo fue? ¡Cuenta todo, fundamentalmente los detalles +18!
—Solo fue un beso —respondo quitándole importancia.
—Amor, si algo demuestra la larga fila de novias que han tenido los Pierce desde el tiempo de sus padres cuando aún eran Pride es que besar a uno de ellos no es algo que se pueda tomar a la ligera —explica como toda una experta.
Yo me ruborizo y ella se echa a reír mientras me señala.
—¡Atrapada! ¡Atrapada!
—Bueno... Él claramente estaba molesto porque conocí a Kaos y comenzó con su posesividad y... Me besó. Fue intenso. Fue como una droga, no quería parar. No lo soporto, pero besa tan bien que me hace... Amarlodiarlo.
Ella pega otro gritito y yo me echo a reír. En mi anterior escuela tenía amigas, muchas pero por algún motivo Alana es diferente. Es una chica guapa que podría estarme hablando de su vida amorosa, pero prefiere fantasear con los chicos y saber todo lo que vivo con ellos. Debo que tener en cuenta no unirla nunca con Rhys, juntos serían una bomba luchando para que termine enredada con uno de los chicos.
—Pero ese chico Kaos, ¿Sabes algo de él? —digo.
—Escuche que está en cuarto año de Psicología —responde —. Pero es totalmente un fantasma. Desde que llegamos muchas chicas y también chicos han quedado hechizades con esos ojos y ese cuerpo, pero no tiene redes sociales. Es de los más populares y controversiales de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
H E L L
Mystery / Thriller«El infierno inicia con los hermanos Pierce» Los Pride han regresado con más fuerza que nunca. Listos para arrebatarles el corazón, las lágrimas, sonrisas y todo lo que sea posible. Después de la emocionante HEAVEN, llena de mentiras, secretos, poli...