Era Lunes, un día común como casi todos los demás.
Me despertó la luz de los rayos de sol que comenzaban a entrar por mi ventana.T/N: espera... ¿Sol?
Mire mi reloj y ¡Oh, sorpresa! Iba tarde para la escuela, en ese momento mi hermano toco a la puerta de mi habitación.
Basil: ¡Oye! ¡Es la quinta y última vez que te llamo!
Y/N: ¡Aahhh! ¡Ya voy!
Salí disparada de mi cama como si fuera una bala, en esta ocasión no me daré un baño ya que ya era tarde así que simplemente me puse ropa abrigada, me puse los zapatos, no me dio tiempo de peinarme así que agarre el cepillo y lo metí a la mochila. Realmente ya era muy tarde.
Basil:¡¡VAMOS!! ¡Papá se está molestando.!
Y/N: ¡Ah! ¡Ya estoy lista!
Abri rápidamente la puerta de mi habitación y comencé a caminar rápido a las escaleras, cuando llegue me tomé del barandal y comencé a bajarlas, mientras bajaba me dio algo de dolor en mi pie lo que me hizo fallar y resbalar pero gracias a qué iba agarrada del barandal no caí directamente al suelo. Al bajar camine hasta fuera de la casa en donde estaba el auto ya encendido, me apresure a subirme.
Basil: ya era hor- ¿Y ese pelo? Pareces un león...
T/N: Grosero...
El auto comenzó a avanzar de camino al instituto, para aprovechar el tiempo saque el peine de mi mochila y comencé a cepillar mi cabello, estaba algo enredado pero nada que un peine no pudiera desenredar, mientras lo cepillaba estaba mirando por la ventana, al parecer la lleve la estaba disminuyendo, eso significaba que las temperaturas habían aumentado y ahora hacia menos frío, eso era algo bueno, ya no tendría que estar escuchando el sonido del calefactor por tanto tiempo, no era muy fuerte pero si que a veces llegaba a ser molesto.
Basil: Mamá, papá, hoy vendrá alguien a comer con nosotros, espero que no los moleste.
Mamá: Bueno, a nosotros no nos molesta, ¿Verdad, querido?
Padre: Tiene razón, por nosotros no hay problema.
Basil: ¿De verdad? ¡Oh, gracias!
Me llamo la atención quien podría ser, mi hermano no era de tener muchos amigos por lo que se me hacía algo raro que el quisiera invitar a alguien a nuestra casa a comer, aparte, no me tomo en cuenta está vez, eso lo hacía mucho más raro, supuse que era algo sin importancia así que ya no le di más vueltas al asunto.
Llegamos al instituto y así mismo salí del coche no sin antes despedirme de mis padres. Camine junto a mi hermano a la entrada pero por alguna razón el se quedó justo en la puerta del instituto.
T/N: ¿Vienes?
Basil: Prefiero que te adelantes.
T/N: Como sea.
El día transcurrió como siempre, no ocurrió nada nuevo y tampoco estuvo muy interesante, simplemente fue un día como todos los demás, aburrido, con frío y con hambre.
Estaba en la salida esperando a mi hermano, habían pasado unos minutos hasta que esté salió pero venía alguien con él, era una mujer muy bonita, parecía que también era del consejo estudiantil ya que tenía un pañuelo en el brazo que los identificaba de un modo aunque no la había visto antes, también lo estaba agarrando de la mano... Llegaron conmigo y el parecía estar feliz.
Basil: Ya llegué. Arlette, ella es mi hermana T/N, T/N, ella es mi novia Arlette.
T/N: (¿Novia? !wow!) — pensé mientras la miraba — Oh, un gusto.