(A partir de aquí cambiaremos de roll y seremos Masacrik.)
— Horas más tarde. —
Había terminado pero deje que reposará para ver los resultados finales.Entre a la habitación y me acerque a la camilla en donde estaba ahora la pequeña T/N completamente desnuda pero ahora estaba modificada a mi gusto, quedo tal y como me lo imaginaba estaba .
Masacrik: oh por dios... Es... Hermoso~
Miraba la piel de un tono azulado, su rostro con una mancha negra que cubría solo la parte de sus ojos, bajando más estaba si cuerpo con pocas modificaciones, como los senos un poco más grandes (T/N era una tabla.), le había dejado la costura igual pero le cambié algunas partes de los muslos, a mi vista todo era perfecto, tal y como me lo imaginé.
Masacrik: Eres mi obra maestra, ¡Eres arte T/N!
Me acercaba a ella y la tomaba del mentón, moví su cabeza a los lados para ver su rostro, con suave caricia bajaba hasta sus pechos y pasaba mis dedos por las costuras que había hecho para pegarle esos pechos, no eran grandes para nada pero al menos había un pequeño bulto. Seguí con la suave caricia hasta su abdomen y bajaba hasta acariciar sus muslos al igual tocando las costuras perfectas. Abrí sus piernas para ver si su zona íntima había tenido el color de su piel o había tenido algunas manchas pero no, quedó igual que su piel. Era perfecto.
Horas después
(Volvamos con T/N)
Tome un poco de conocimiento y abrí los ojos lentamente, por alguna razón estaba viendo muy borroso y los ojos me picaban mucho, era muy incómodo así que los cerré, aún no procesaba muy bien lo que había pasado, no podía pensar bien gracias a la anestesia, poco a poco empecé a recordar lo sucedido, recordé las últimas palabras de Masacrik, recordé el piquete que sentí en el cuello antes de caer desmayada, aún no entendía por qué el señor Masacrik me había hecho esto.
Intente mover mi cuerpo pero no podía, lo sentía muy extraño, mis piernas no reaccionaban a lo que yo les indicaba ¿Que estaba pasando conmigo? Comencé a desesperarme un poco por ello, mi corazón se aceleraba, quería llorar pero escuché una voz no tan familiar al lado de mi, se que la había escuchado antes pero no recordaba dónde o quién era.
· · · : Siempre es lo mismo con las nuevas... Quédate quieta, es normal que te sientas así al principio, pronto te acostumbraras. Eh... ¿Que te iba a hacer?... Ah, si, las gotas.
La voz era de una mujer, no sabía dónde la había escuchado antes pero me quedé quieta. Pronto sentí su mano en mi rostro, me estaba abriendo los ojos y me echaba unas gotas en los ojos, sentía algo de alivio ya que me quitaban la picazón o irritación que tenía.
· · · : Muy bien, vendré en un rato para ver cómo sigues, vendré en un rato más, quizás para ese tiempo ya puedas ver.
T/N: E-espera... ¿Q-que paso?
. . . : No tengo el derecho de decirte esto, es mejor que te lo diga el Doctor Masacrik cuando ya esté aquí.
T/N: ¿D-Doctor?
. . . : Eres nueva, olvide eso... Bueno, como sea, vendré más tarde.
Supongo que si quería alguna explicación tenía que esperar a que el señor Masacrik volviera, me sentía algo cansada así que decidí dormir, después de todo no tenía mucho que hacer en este lugar o más bien, no sabía que más podía hacer yo en este estado. Decidí dormir y eso es lo que hice.