Hola, buenas, es primera vez que escribo algo como esto, en un fandom un poco más grande que el de mi nicho, que puedo decir me gusta la serie y aquí unos avisos extra. (en la sipnosis esta la mayoría)
*Los capítulos serán semanales o mensuales, esto lo avisaré.
*Los comentarios y estrellitas, motivan mucho a seguir.
Y si nada más que decir comencemos!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En cierto imperio, existían dos emperadores, ambos de nombre Ryomen Sukuna, los cuales según tradición antes de siquiera tener el poder, debían pelear a muerte, sin embargo la crueldad del anterior emperador desde su niñez hasta su edad adulta, les hizo cambiar de idea.
Ahora ambos gobiernan y para evitar problemas con la descendencia acordaron que sus herederos tendrían el mismo beneficio de gobernar que ambos, sin embargo la madre debía ser la misma o de lo contrario sus hijos tendrían disputas por culpa de tener distintas madres, las cuales por obvias razones podrían tener distintas ideologías.
El poder es algo serio y no había tiempo para lidiar con problemas familiares.
-Y es por eso que Uraume debes encargarte de buscar una esposa para ambos.
Dijo el más alto y corpulento de los dos, un hombre de cuatro ojos y brazos. Se encontraban en la sala del trono, el lugar estaba iluminado por velas, por eso se sentía el ambiente algo oscuro y frio, ambos hombres vestían con kimonos de mujer y bastante elegantes, para más comodidad, el mayor con kimono de color negro y el menor de color blanco, la tela brillaba incluso si la luz de las velas era tenue, demostrando la calidad a la que tenían acceso.
La persona quien les sirve se encuentra de rodillas y alzando la mirada algo nerviosa, tras escuchar la petición.
-Mis señores, entiendo mi misión y su preocupación, pero dudo que alguien acepte está locura.
Conseguir una esposa no era una tarea muy difícil, sin embargo la petición requería que fuera la misma para ambos, literalmente será una esposa compartida y duda que alguien en sus cabales acepte tal cosa, por mucho que se le ofrezca el trono en bandeja.
-Ryomen, ya te explico el porque ¿Acaso no es suficiente?
Hablo el menor de los dos esta vez. Este poseía dos brazos, no tendrá cuatro como su hermano y a pesar de que se vea como una desventaja es todo lo contrario, podía ser igual de poderoso que su hermano mayor. Uraume, intenta mantener actitud estoica, ante su tono, Sukuna, al hablar era frio como el hielo, llegando a transmitir esto sin ningún esfuerzo, aún así, no pensaba retroceder, no por nada era fiel sirviente de los dos.
Incluso en sus momentos más difíciles logro cooperar con ambos para eliminar al anterior emperador, un desgraciado a su parecer, por lo que convencerlos de cambiar de pensar no debería costar o eso creyó.
-Sukuna sama, escuche bien, pero ninguna mujer u omega estaría dispuesto a esto.
-¿Por qué?¿Crees que no pueda con ambos?
El menor de los Sukuna ríe de forma divertida, haciendo clara referencia al ámbito de la intimidad, pero Uraume iba un poco más allá de eso.
-Amo, esa persona tiene que amar a ambos y ambos amarla por igual...
ESTÁS LEYENDO
Semillas De Emperadores
FanfictionDos emperadores de un vasto y fructífero imperio tienen la misión de encontrar una esposa que les brinde herederos. Yuuji, heredero de una familia noble a punto de ir a banca rota por las deudas que dejó su madre, tiene que asistir a la ceremonia de...