La Enfermedad

740 113 19
                                    

Buenas tardes, espero que estén pasando un lindo fin de semana, ayer fue el día de las madres en Chile y creo que en más países de latam, espero que aquellos que me lean lo hayan pasado bonito en compañía de quien los trajo al mundo y abrazos para quienes hayan perdido a la suya o estén distanciados de ella.

En el capitulo de la boda me equivoque con los colores de las gemas de los anillos de Ryomen y Sukuna, por lo que ahora esta corregido.

Anillo de oro y Gema azul para Ryomen.                            Anillo de oro y gema roja para Sukuna.

Aclarando esto...¡Este cap es largo!... Sin más rodeos comencemos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Mocoso, tenemos que hablar"

Aquellas palabras habían congelado al omega y no disimula su preocupación ante su alfa, su omega interior estaba aullando, Ryomen sujeta sus manos para calmarlo, liberando sus feromonas de forma muy leve.

-El idiota de mi hermano...

Dice mirando de lado con una expresión de desagrado, Yuuji, al escuchar eso se siente menos angustiado y su omega deja de aullar. Entonces, Ryomen, narra lo sucedido durante la batalla y aquella emboscada.

-Al final termino lesionado en una pierna, hubiera muerto de no ser por Toji Fushiguro.

Cuenta, como aquel hombre con velocidad inhumana lo empujo a él y a Sukuna, de como quedo intacto, pero en cambio aquel general y su hermano terminaron lesionados. Yuuji, esta procesando lo que acaba de oír, debería sentirse mal por Sukuna, pero siente alivio de que el afectado no fuera Ryomen, en eso lo mira confundido ¿Había dicho Fushiguro?

-El padre de Megumi y por culpa de mi hermano también quedo afectado.

No podía negar el desagrado al saber que ese hombre tenia relación directa con su ex amigo, pero tampoco puede evitar sentirse mal por él, había salvado a uno de sus maridos y como emperatriz debía mostrar empatía y gratitud, por aquel acto tan heroico.

-Entiendo, salvó a uno de mis maridos, le enviaré mi gratitud como corresponde.

Dijo mirando de forma seria a su esposo, quería demostrarle que no se sentía tan afectado por aquello, Ryomen, sonríe de forma leve, su omega podía ser igual de orgulloso que ellos y acaricia sus manos.

-Si, se la enviaremos ambos.

Se sonríen, pero de pronto el semblante de Yuuji cambia, mira a su hija por unos momentos y a Ryomen quien ya ve llegar la pregunta.

-¿Cómo está él?

Yuuji, desvía de nuevo la mirada y esta vez deposita su mano derecha en la panza de su pequeña, ya que parecía incomoda, soñaba con algo y sea como sea quiere calmarla, por lo que libera sus feromonas. Ryomen, no sabe si le pregunta es por deber o porque esta preocupado sinceramente por su hermano, sea como sea si el omega odia a su hermano es porque él se lo gano.

-Se siente horrible y supongo que también imbécil por no obedecerme, le advertí que no siguiera al enemigo.

Su mano superior derecha toca la mejilla de la bebé quien por fin se calma, ya que con la inferior se estaba apoyando. Entonces Yuuji, recuerda la más importante y se regaña por no preguntar antes, aunque supone que las palabras de "Tenemos que hablar" tuvieron que ver en el hecho de que olvidara algo tan vital.

Semillas De EmperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora