Resultado

1.4K 208 35
                                    

Capitulo doble porque recién comienzo, no se acostumbren.

Espero les guste y en el caso de que si, además  de ser de su agrado, un comentario o una estrella me anima demasiado a seguir.

Ahora sí, disfruten de cap

Próximo cap, sábado de la siguiente semana

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El recorrido por la gran ciudad lo dejo maravillado, las calles estaban llenas de vida, habían muchos negocios de comida y de ropa, en algún momento se le ocurrió que le gustaría recorrer la ciudad y divertirse junto a su familia, en vez de salir solo por trabajo. Finalmente llegó a las puertas del lugar junto a su hermano, se despidió de él y se acercó para hablar con los guardias.

Apenas se presentó, lo obligaron a ganarse al lado de dos jóvenes y así con el resto, formando una línea horizontal de diez personas y haciendo lo mismo en la línea de atrás, ya al medio día se podía decir que había un total de cincuenta nobles.

Yuuji, estaba distraído observando esa parte del palacio. El cual era un enorme pateo, con suelo de piedra y al final de este había otra enorme puerta, imaginando que lo mejor estaba tras ella. Luego observa a quienes se encontraban a su lado y a sus espaldas, es por eso que no notó la llegada de una persona de cabello blanco como la nieve, hasta que carraspeó un poco para tener la absoluta atención puesta en él...¿O ella?

Para Yuuji esa persona podría pasar perfectamente como mujer, si es que no lo era.

-Mi nombre es Uraume, fiel sirviente de mis amos, sus emperadores y estoy a cargo de esta prueba.

Yuuji, parece confundido, nada era claro respecto al género de la persona, pero prefiere dejar de pensar en eso, después de todo no cree que siga viéndolo/a más adelante.

-Ahora, cada uno recibirá una bolsa con una semilla...

Señaló las bolsas que poseían los sirvientes a sus espaldas, bolsas bastante pequeñas.

-Luego, se dirigirán al puesto a su derecha donde se le entregaran maceteros para que puedan depositar la semilla.

Señaló el enorme mesón y a un hombre que se inclinó levemente en forma de saludo, en dicha mesa habían pequeños maceteros.

-La prueba es simple tienen que cuidar de la semilla y tienen una semana.

Muchos empezaron a murmurar en voz baja, algunos felices y otros no tanto por el hecho de volver ya a casa, en eso Yuuji se da cuenta de la mirada malvada de Uraume...

-¿Pero significa que regresarán a sus hogares?

Y se da cuenta de la respuesta antes de que hable, ya a visto esa mirada de malicia antes y eso nunca augura algo bueno.

-No, por supuesto que no, para evitar que hagan trampa, durante esa semana residirán en una posada a las afueras del palacio y se les entregará un uniforme para que no ensucien sus vestimentas, cumplido el plazo deben presentarse de nuevo aquí.

-¿Alguna duda? —todos se quedan en el más absoluto silencio— Bueno sin nada más que decir, la prueba se da por comenzada, ahora.

Yuuji, junto a los otros candidatos hicieron una fila para recibir las bolsas, más los maceteros de bronce, los cuales destacaban por sus detalles de flores y aves, muy hermosos y delicados. Se presentó a los encargados quienes anotaban todo en un pergamino y agradecían la asistencia, luego de eso se dirigieron a la posada, mientras tanto el joven se sentía aliviado.

Semillas De EmperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora