Perdón, olvide que tenía que publicar, en fin, aquí nuevo cap.
Disfrútenlo y sin más rodeos comencemos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A la mañana siguiente, desayuna junto con Ryomen, ya que Sukuna se había levantado temprano y nadie sabia dónde estaba. Aquella mañana de verano, las aves cantaban, se podía escuchar el ruido de las cigarras. Todo parecía tranquilo, mientras Yuuji camina por esos enormes y solitarios pasillos, hasta que escucha ruidos extraños.
"¿Gemidos?"
Apenas gira el pasillo contiguo ve como Sukuna está teniendo relaciones sexuales con una de las sirvientas, la mujer intenta no gemir mientras es envestida sin piedad. Sukuna se ve ansioso, casi al borde de la desesperación.
Yuuji, piensa que la noche junto a él no logro satisfacerlo, se supone que como omega debe cubrir esa necesidad y si su alfa arde en deseos solo debe ser por él.
Fuera de estar enojado o decepcionado se aleja de la escena. Si lo piensa bien, le daba absolutamente igual lo que hicieran sus maridos, después de todo eran importantes líderes y podían formar un harem si lo quisieran. Podrá ser la esposa oficial, pero Uraume ya le advirtió durante las clases de que debe respetar la decisión que tomen sus maridos. Puede que por ahora solo quieran una esposa, pero nada asegura que más adelante no quieran tener más, por lo que debía acatar el protocolo sin quejas.
Pese a que tenía libre por ser el día siguiente a su matrimonio, Yuuji, pide a Uraume que le dejé algunas tareas, la mujer suspira y luego trae una lista con instrucciones de lo que hará ahora en adelante.
-Léalo, debe saber esto, por lo demás todo será como siempre.
Como es de esperar no hay mucho cambio, como emperatriz deberá acompañar a sus maridos en el trono, en especial cuando sean días importantes como fiestas tradicionales, aniversarios o coto de caza, siempre que ellos lo deseen, por lo demás podrá quedarse en el pabellón cuanto quiera, la única regla absoluta es que durante el embarazo permanecerá en palacio sin salidas por muy importante que sean las actividades, todo para garantizar un embarazo seguro.
"Que aburrido, no haré muchas cosas además de criar cuando llegue el momento"
Luego de leer eso, camina por el enorme jardín de palacio, recorre el lago y ya cuando, recorre los pasillos fuera de la habitación del mayor, se topa con que la puerta está entreabierta.
-Ryomen Sama, aquí tiene lo que me pidió.
El omega se acerca, sabe que no debe ser curioso, menos con su esposo, decide alejarse, pero escucha algo que detiene sus pasos.
-¿Es costilla de hombre? Sabes que detesto el de mujer.
-Si, además traje pierna e intestinos.
"¿Qué?"
Yuuji, creyó que había escuchado mal, se acerca con cuidado y observa como el hombre tenía bandejas con las carnes ya mencionadas, vio como antes fumo un poco, para posterior dejar el kiseru en la mesa y así tomar un trozo de carne. Ahí es cuando el joven pelo rosa presencia como Sukuna mordía una pierna sin ningún tipo de asco.
ESTÁS LEYENDO
Semillas De Emperadores
FanfictionDos emperadores de un vasto y fructífero imperio tienen la misión de encontrar una esposa que les brinde herederos. Yuuji, heredero de una familia noble a punto de ir a banca rota por las deudas que dejó su madre, tiene que asistir a la ceremonia de...