Hora de conocernos

1.8K 195 124
                                    

Hola, buenas, que tengan un bonito finde.

Al final verán algunas notas, respecto a la historia.

Y nada que empiece la lectura que este cap es largo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Por qué? Mi semilla no dio fruto.

Yuuji, intenta explicarse, en lo que procesa lo que acaba de ocurrir, no esperaba ganar y aún así lo hizo. Uraume disimula su fastidio, se le olvida que los humanos siempre piden explicaciones.

-Repetiré esto por única vez, la prueba consistía en cuidar la semilla y una era infértil y gracias a eso es que nos permitió escoger a la futura emperatriz —mirando a Yuuji—, en este caso tú.

-Ahora entiendo —Kugisaki—, porque la mayoría de plantas y flores se parecen.

Sonríe, por encontrar el motivo por el que se sentía molesta de ver plantas y flores iguales y es que no había ninguna diferencia, lo único diferente era la semilla infértil de Yuuji.

-¡No es justo, dijo que cuidáramos la semilla...!

Hablo una noble de cabello largo y negro, en su mirada se veía la molestia, sin embargo la mirada del peliblanco la hizo temblar.

-Y eso es lo que pedí, me daba igual si daba fruto o no, lo importante era quien tuviera la semilla infértil.

Con sus manos indico el macetero de Yuuji, por dentro pedía paciencia a los dioses.

-Pero escuché que las sirvientas dijeron que la flor o planta más hermosa ganaría.

"Mis señores, denme paciencia"

Uraume suspira y mira a otra de las candidatas.

-Así que tú esparciste el rumor —ríe de forma divertida—, tonta, eso solo era un distractor y veo que muchos cayeron en eso.

-La prueba a terminado, pueden retirarse.

Nadie dice nada, porque saben que si lo hacen están más que muertos, así que con una leve reverencia comienzan a irse, por otro lado solo Kugisaki y Fushiguro se quedaron.

-¿Ustedes que hacen ahí? ¡Váyanse!

Expresó sin ningún cuidado el leal sirviente de los emperadores, estaba más que arta de pelear con gente estúpida.

-Queremos despedirnos si no es mucha molestia.

Fushiguro, la mira de forma tajante, no se dejaría amedrentar por nadie, menos por un sirviente del emperador.

-De acuerdo.

Uraume, se aparto unos metros, esperando que todo esto terminará rápido.

-Yuuji, lo lograste.

Kugisaki, lo abraza con mucha energía, Yuuji se queja un poco.

-Enhorabuena emperatriz

Yuuji, sonríe levemente ante Fushiguro quien extendió un puño y este con otro lo golpea.

-Sigo sin creerlo.

Suspira con una sonrisa, aunque por entro estaba más que nervioso.

-Pues créelo y ahora no olvides nuestra promesa.

Semillas De EmperadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora