EL GRUPO DE AMIGOS estaban tirados en el pasto del patio de la casa, miraban las estrellas mientras se pasaban la botella de vodka. Iban a ir a un boliche que quedaba en el centro pero les agarro paja, estuvieron todo el día en la playa y estaban demasiados cansados.
───Boludo, como se va a morir Mac Miller— Quimey comenzó a llorisquear.
───¡Como se va a morir el Noba!— siguió Alejo entre lagrimas.
───Que vida de mierda wacho— dijo Tomás mientras le daba un sorbo a la botella.
───Me voy a dormir, ya me deprimi mucho— dice Mauro tratando de levantarse, estan muy en pedo.
───Trata de no romperte la jeta— dijo entre risas su amiga.
───¿Puedo ir a cucharear con vos?— Alejo le preguntó a su amigo.
───Vamos amor— afirmo Mauro.
Alejo se levanto como pudo del piso y siguió a su amigo.
───Mira se quedo re dormido— Quimey se comenzó a tentar mientras veía a Homer tirado en el pasto durmiendo.
───No estoy dormido, idiota— habló.
───Bueno, perdón loco—
───Los dejo solos, me voy a cucharear con mis amores— comentó mientras tambaleaba
───Te tomaste toda la botella, borracha— se quejo Tomás.
───Vos te tomaste la mitad— se cruzo de brazos.
El amigo chasqueo la lengua y se tiro en el pasto justo a ella. Se quedaron así un largo rato, viendo las estrellas en un silencio absoluto.
───Siempre fuiste vos, ¿Sabes?— Tomás rompió el silencio.
───¿Por qué? Solo me tome una botella— La chica menciono con toda la inocencia del mundo.
───Te miro y te juro que no puedo, ni quiero mirar a nadie más— confesó