Capitulo 10

131 11 10
                                    

---Antes de leer esta parte es recomendable ver el primer capitulo del manga de Requiem Shinsengumi que se encuentra traducido en TuMangaOnline con el propósito de entender mejor la historia, mas adelante tambien daré otra referencia ya que saltar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Antes de leer esta parte es recomendable ver el primer capitulo del manga de Requiem Shinsengumi que se encuentra traducido en TuMangaOnline con el propósito de entender mejor la historia, mas adelante tambien daré otra referencia ya que saltare algunas partes para no hacer esta historia innecesariamente larga----


-904 ... 905 ... 906 - el sonido de la voz cansada y fatigada de Hijikata resonaba en los alrededores del dojo Tenen Rin Shiryu.

Después de haber desafiado a Kondo y perdido contra él en un enfrentamiento, había decidido convertirse en un nuevo discípulo para mejorar su técnica con la espada y poder cumplir su sueño de ser el más fuerte samurai de Japón. Sin embargo, en vista de que nunca tuvo un maestro formalmente y desarrolló sus habilidades por cuenta propia, Kondo vio que tenía una gran deficiencia en lo básico, por lo que actualmente su entrenamiento se enfocaba en pulir las bases del manejo de la espada y aumentar su fuerza física durante las primeras semanas. Mientras tanto, sus compañeros continuaban con sus prácticas dentro del dojo, enfrentándose entre sí en desafíos constantes.

Desde temprano en la mañana Hijikata normalmente realizaba ejercicios de estocadas en el patio manteniendo una postura firme y precisa hasta que el sol comenzaba a ocultarse detrás de las montañas, dejándolo cubierto de sudor y exhausto al finalizar su rutina diaria.

-907... 908 ... 909 y 1000 - cuando finalmente terminó sus ejercicios sus músculos comenzaron a relajarse y varias bocanadas salieron de su boca en un intento de tomar aire

-Vaya parece que hay una nueva cara - resonó una voz a su espalda, sacándolo de sus pensamientos.

Hijikata se giró para encontrarse con una joven de cabello rojizo oscuro y ojos morados, quien lucía un yukata adornado con delicadas flores y llevaba consigo dos canastas en los brazos. La presencia de esta hermosa mujer lo dejó momentáneamente sin aliento, sintiendo cómo el rubor ascendía por sus mejillas al encontrarse frente a ella. Aunque luchó por mantener la compostura, no pudo evitar quedar absorto en su belleza durante unos instantes antes de tomar la iniciativa para acercarse.

-¿Estás perdida? Este no es un lugar para una mujer - espetó Hijikata con un tono rudo, sorprendido por la presencia de la joven en el dojo. Para él, resultaba inconcebible que una mujer tan hermosa y refinada ingresara por voluntad propia a un lugar tan desaliñado y habitado mayormente por hombres obsesionados con el campo de batalla

Sin embargo, la chica simplemente inclinó la cabeza ante su comentario, mostrando una actitud tranquila y serena, para dejar de lado la brusquedad de las palabras del nuevo estudiante de Kondo.

Megumi mantuvo su compostura y respondió con una sonrisa amable, disipando la mirada arrogante del hombre ante ella.

A pesar de que ya se había dado cuenta de su identidad debía reconocer que esta versión de Hijikata parecía más infantil e inmadura.

Lycoris Radiata DT (Okita Souji x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora