PERSONALIDAD
Es una chica directa y extrovertida, normalmente muestra actitud amable pero no duda en dar su opinión. En el pasado, era notablemente más alegre y enérgica; sin embargo, con el paso del tiempo, ha adquirido una mayor prudencia en su comportamiento y en ciertas ocasiones puede llegar a ser un poco traviesa.
Cabe resaltar que le gusta hacer juegos o proponer retos casi imposibles para otras personas, con el fin de entretenerse y observar la desdicha de estas.
HABITOS
-Suele agachar la cabeza cuando siente que esta en problemas
-Se enoja fácilmente ante comentarios despectivos sobre su estatura
-Cuando esta aburrida, tiende a bostezar o distraerse fácilmente con cualquier estímulo
-Varias veces ha tenido problemas de insomnio, lo que la lleva a dar paseos nocturnos o recorrer brevemente los alrededores.
-Recurre al hábito de morderse las uñas como respuesta a situaciones de preocupación o estrés.
TRABAJOS
⁂ Alquimista (Nivel 7)
⁂ Maga/Hechicera (Nivel 10)
⁂ Transmutador de almas (Nivel 8)
⁂ Invocador (Nivel 9)
⁂ Músico (Nivel 6)
⁂ Samurái/Espadachín (Nivel 2)
QUE OPINA MEGUMI DE...
Fate
Saber (Okita Souji): Ha sido como la figura de hermana mayor en mi vida, aunque en cierto sentido también cumplió un papel materno en mi infancia. Sin embargo, debo reconocer que su influencia me ha vuelto algo insensible ante la muerte de otras personas, pero la aprecio profundamente y confío plenamente en ella.
Archer (Oda Nobunaga): La primera vez que la invoque no pude evitar pensar que era muy hermosa, sin duda tenia una presencia impotente pero a la vez elegante... Aunque a Saber no le dio mucha gracia cuando la vio y se me había olvidado que esas dos no se llevaban muy bien.
Sus disputas han llevado a destrozar la casa en varias ocasiones...
Waver Velvet Lord-Melloi: A pesar de tener un temperamento difícil en ocasiones, no puedo tacharlo de mala persona; más bien es un adulto con sus propios conflictos internos y una cantidad abrumadora de estrés.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Radiata DT (Okita Souji x Reader)
FanfictionEn un día de tormenta apareció una extraña niña en las calles de Japón, esta se verá involucrada con uno de los más importantes miembros del shinsengumi, lo que la llevará a presenciar los acontecimientos más importantes de la época feudal y descub...