#02: Trabajo solo

9.4K 728 1.2K
                                    

• Miguel

Llegamos al patio de la escuela, en donde cerca de unas mesas estaban mis amigos, los tres nos acercamos, aunque el grasoso iba casi arrastrado por Raúl.

—¡Miren quien es el nuevo en el aula de Miguel! Recién salido de la grasa. —dijo Raúl con entusiasmo.

Vladimir, uno de mis amigos, sólo miró al grasoso con seriedad, pero no por desprecio, más bien por...

—No te va a hablar, está haciendo mewing. —dijo el otro.

Él es pedro, le decimos Pedrito, y le gusta electrocutar a la gente usando una cosa de defensa personal, bastante marica de su parte, es muy molesto.

—El mewing no sirve, profesionales lo confirmaron. —dijo Raúl.

—Habló el rey del mewing. —dijo Pedrito entre risas.

Se notaba que Vladimir quería reír, pero no podía con tal de hacer mewing.

(...)

Pasó el receso, el grasoso no paraba de hablar de "momos" y Raúl sólo se cagaba de risa. Espero que sólo hoy ese pacman se meta en mi grupo, no quiero estar con él todos los malditos recesos, aunque ahí viene detrás de mí de nuevo...

—Tienes amigos agradables, casi hago reír a Vladimir. —dijo él, yo sólo lo ignoré.

Pude sentir cómo clavaba su mirada en mí, lo miré de reojo, realmente este tipo era estresante.

—¿Qué te pasó en la cara?

Señaló un golpe que tenía, uno de los tantos que me hice ayer como Spiderman, no era la gran cosa.

—¿Qué te importa?

—No te golpean... ¿o sí?

—No. Y si lo hicieran NO es tu problema.

Entramos al aula y tomé asiento, todo tranquilo hasta que el grasoso se sentó al lado mío, había olvidado eso.

—¿Alguna vez haz visto a Spiderman en persona?

—Lo he visto columpiandose por ahí.

—Tal vez algún día tengas oportunidad de verlo frente a frente como yo ;v

Me quedé confundido unos segundos, realmente yo nunca había visto a este pacman antes, lo recordaría.

—¿Lo haz visto de cerca?

—Hasta hablé con él, es bastante serio, pero es genial, de hecho me recuerdas a él.

Lo miré con seriedad, ¿este tipo estará insinuando algo?... Na, qué pendejada, tal vez sólo trata de lucirse diciendo mentiras, odio a esos.

—Oye, ¿y qué te gusta hacer? Lo mío es hornear momazos Bv

—¿Por qué sigues hablándome? ¿En serio crees que me agradas?

—Le agrado a todos, así que sí.

Sólo saqué otro suspiro y recosté mi cabeza sobre la mesa, aún me sentía cansado, y me hacía sentir peor este grasosozzz.

(...)

—Papu... papu despierta, no te moriste ¿verdad? :'v

Pude sentir que me sacudía el hombro y sólo levanté la cabeza para voltearlo a ver, se veía algo preocupado. Me sentí mareado unos segundos y vi que el salón estaba totalmente vacío, ¿me quedé dormido?

ESTORBO [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora