#23: Oscorp

8.9K 748 1.7K
                                    

Ali narrando otra vez 😜

—¿Ya viste? En las páginas de noticias y en los periódicos han salido nuevas fotos de Spiderman.

Raúl le mostraba la página de noticias a Miguel, en donde se veía una foto increíble de Spiderman.

—Creo que nunca habían tomado una foto tan clara, meeen.

—Aaah oye, ¿ya viste ahí?

Miguel señaló una parte de la foto, habían unas letras muy pequeñas.

—¿Ke dice ahí? Meq... Miq... Mig...gu... ¿¡MIGUEL PARKER?!

—Necesitas lentes.

—¡¿Tú tomaste la foto?!

—¿Que no estás viendo?

—O-Oye, pero ¿cómo? La imagen es tan clara, ¿a qué te subiste?

—Ah pos nomás me subí a una azotea y dije: ¡Spiderman, di whisky!

—Em... ¿Es sarcasmo?

—Obvio.

Miguel sólo rodó los ojos y se fue, la campana ya había sonado así que Raúl debía regresar a su salón.

Se había quedado sorprendido al saber que Miguel había tomado esa foto, no le había hablado nada sobre eso, le molestaba un poco, normalmente Miguel es muy abierto con él, contándole hasta cosas vergonzosas.

Entró a su salón en donde todos estaban haciendo escándalo, no se puede esperar menos de la sección C, donde Raúl y Pedro están, mientras que Vladimir está en la sección A, el salón más tranquilo, por supuesto.

—¡Raúl! Dibujaron una verga en tu asiento. —dijo un compañero mientras reía a carcajadas.

—No chingues.

(...)

Faltaba poco para la hora de la salida, Raúl tenía el ansiedad aumentando cada minuto, por lo que pidió permiso para ir al baño a... relajarse de una forma no legal.

3 de Mayo, día en el que Oscorp espera por Raúl a las 4:00 p. m.

Fumar un poco de hierba calma el temblor de sus manos, es algo que suele hacer, y algo de lo que odia depender, pero la forma en la que lo relaja lo hace inevitable, todos los pensamientos abrumadores se esfuman y lo hace sentir muy bien.

Revisó su celular para ver la hora, 1:11 p. m., faltaba una clase para poder irse, debía hacerlo justo a la salida y que Oscorp quedaba al otro lado de la ciudad, si la suerte está de su lado llegará a tiempo.

Su ansiedad volvió a subir. A pesar de bromear con lo de drogarse, para él es vergonzoso, admira a Miguel que teniendo ansiedad también puede vivir sin fumar como estúpido.

(...)

—Y luego me dijo: "Me electrocutaste, Pedrito", y yo le dije: "Jaja, simón", y nos besamos.

—Waos.

Hora de la salida, por fin. Raúl iba saliendo del salón junto a Pedro, a lo lejos alcanzaron a ver a Miguel saliendo y Luis yendo detrás de él, lo de siempre.

—Man, en dos semanas son los exámenes, ponte las pilas. —dijo Raúl sacando su celular.

Estaba pendiente que su hermana le avisara cuando llegara, sería ella quien lo llevaría a Oscorp, sí o sí debía ir con un adulto y su papá no podía.

—Qué flojera estudiar. —dijo Pedro dejando salir un suspiro.

Raúl suspiró y sólo siguió caminando, al fin le había llegado el mensaje de su hermana, ya estaba llegando.

ESTORBO [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora