#26: No te entiendo

11.5K 829 3.8K
                                    

• Luis

—¿A dónde fue ese infeliz?

Después de haber hecho tremenda masacre en una casa, uno de los hombres a los que buscaba se escapó, son un grupo que mataron al esposo de mi cliente, y ahora salí para buscar al que logró escapar.

Logré ver al tipo entrar a un callejón, corría mirando hacia mí con miedo y tropezando por todas partes, hasta que salió por la otra entrada del callejón y chocó con alguien.

Se fue por la calle y terminó siendo atropellado.

—Qué gil, un auto me hizo más fácil el trabajo. —dije para mí mismo.

Recogí unos papeles que se le habían caído a la persona con la que chocó el tipo, y cuando se los entregué me di cuenta que era Raúl.

—Sus cosas, señorito.

—¿Ese tipo estará bien?

—Mmm no creo, si aún puede levantarse, pues... me encargaré.

—Entonces eran verdad los rumores de que Deadpool estaba en la ciudad.

—Ah, ¿me conoces? La última vez me llamaron "el tipo de rojo" :'v

—Una vez escuché que te llamaron "el Spiderman malo". —dijo comenzando a reír.

—Ay cómo así >:'v

—Me parece que tu voz la he escuchado antes, ¿te conozco sin la máscara? —preguntó alzando una ceja.

—Na, nunca te había visto, papu.

—¿"Papu"?

—¡Oh, mira! ¡Se levantó a pesar de que fue arrollado! Me tengo que ir, nos vidrios ;v

Fuí detrás del tipo antes que Raúl comenzara a hacer más preguntas, él no es nada tonto, y sería una muy mala suerte si él descubre que soy yo :'v

Cuando el tipo vio que me estaba acercado a él, intentó correr, pero estaba lastimado y se caía al suelo mientras más intentaba huir.

—No batalles, papu, acepta tu destino o será peor.

—¡No me mates, te lo suplico!

—Ash, ya empezamos con las súplicas.

Tomé al tipo del cuello y me lo llevé arrastrado a otro callejón, no iba a matarlo en frente de todas las personas y menos si Raúl seguía ahí.

—¡Por favor, haré lo que sea! ¡Te mamaré la verga!

—Pobre cosita fea.

Saqué una de mis cuchillas y se la clavé en el hombro, él comenzó a gritar del dolor pero rápidamente cubrí su boca, comencé a sentir que había alguien más aquí.

De la nad sentí que algo me cayó en la espalda, miré rápidamente, eran telarañas que se dirigían a la azotea de uno de los edificios del callejón.

—Ay no.

La telaraña me hizo subir rápidamente y caí en la azotea, comencé a escuchar pasos hasta que vi cómo Spiderman se acercaba a mí y me miraba con seriedad.

—¡Spideeey! ¿Ya no me odias?

De la nada él levantó su puño, estaba por golpearme y rápidamente me aparté, cuando golpeó el suelo en este se hicieron grietas muy grandes, me cagué.

—El diablo.

—¿Por qué mierda sigues vivo? —dijo comenzando a caminar hacia mí.

ESTORBO [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora