• Luis
Desperté cuando la luz del sol pegó en mi cara, saqué un gran bostezo y estiré mis brazos, tomé mi teléfono para ver la hora, eran las 7:51 de la mañana.
Logré escuchar la música de mi jefa en el piso de abajo, lo bueno es que no suena tan fuerte en mi habitación :v
Me asusté cuando me di cuenta que Miguel estaba acostado al lado mío, había olvidado que él estaba aquí y sólo saqué un suspiro de alivio.
Me levanté para ir al baño, pero justo antes de salir de la habitación me di cuenta que Miguel no traía sus lentes puestos, me dio curiosidad y me acerqué para verlo mejor.
La neta camioneta no está feo :v, está guapito, aunque se logra ver que tiene algo de ojeras, aún así tiene pestañas bonitas, ¿por qué usar lentes para taparlas? A puesto a que se volvería popular entre las minitas :v
Me alejé de Miguel y salí de mi habitación, justo cuando salí la música se escuchaba mucho más fuerte, incluso se escuchaba a mi mamá cantando.
—Jefa, bájele a su música, va a despertar a Miguel :v
—SI TE INVITO A UNA COPA Y ME ACERCO A TU BOCA.
—¡Jefa! >:v
—Ah, buenos días, hijo. Ven, bailemos.
Mi mamá me tomó de las manos y comenzó a bailar, yo sólo reí.
—Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche~
—Jefa, a veces sospecho que uste' está enamorada :v
—El único amor de mi vida eres tú, cariño. —dijo aún bailando.—Por cierto, hay algo que quisiera saber.
—¿Qué pató?
—¿Ese chico es tu novio? Anoche los vi muy juntitos.
—¡¿Eh?! N-No, jefa, él es sólo un amigo :v
—¿Seguro?
—Pos sí, jefesita. Usted antes pensaba que cualquier amiga mía era mi novia y después que le dije que soy bisexual también me lo dice con los vatos :'v
—Cariño, yo ya quiero nietos.
—No mame, jefa, apenas voy a cumplir 17 el próximo mes :v, un gato le puedo dar xd.
—No, gracias, no quiero limpiar bolas de pelo que dejan esas cosas.
—Sale más caro un bebé :v
—Oye, ¿tu piel por fin se curó? —preguntó subiendo la manga de mi camisa, rápido me aparté.
—No mire, mamá, sabe que no me gusta. Y no, así se va a quedar, ya se lo dije.
—Ay, cariño, entonces toda esa tortura no sirvió para nada.
—Sigo vivo gracias a eso, jefa. En fin, voy al baño, me estoy meando :v
Mientras meo les doy contexto de lo que mi jefa se refería :v. Como ustedes sabrán, Deadpool tiene cáncer, y después de que un hombre y su grupo de “científicos” me sometieran a múltiples torturas para “despertar mi mutación” y curarme el cáncer, lo lograron, pero esa mutación provocó horribles marcas en el 60% de mi cuerpo, como si hubiera recibido graves quemaduras.
Razón por la que suelo cubrir mi cuerpo con mi suéter o camisas de manga larga, también uso mis guantes ya que en mis manos también están esas marcas.
ESTÁS LEYENDO
ESTORBO [Papulince x Panafresco]
FanfictionUn joven héroe llamado Miguel, bastante solitario pero intentando ser amable con la gente. Se otorgó el nombre Spiderman, usándolo para salvar a las personas, pero alguien se ha metido en su trabajo... ¿quién carajo es ese? ¡ESTORBAS! Luis es el mut...