• Luis
Jueves, mi día favorito porque tenemos clase de deporte :D, la semana pasada el profe se enfermó y no tuvimos esa clase :'v
El sábado pasado Miguel se fue temprano de mi casa :'v, y desde ese entonces él ha actuado diferente, como más tranquilo, aunque aún me insulta de la nada, lo normal :v, pero hay algo diferente.
A veces noto que se me queda mirando y luego desvía la mirada :v, no quiero sonar egocéntrico, pero ojalá no se enamore de mí. En serio.
Acabo de llegar a la escuela, me fuí a mi casillero para sacar uno de los libros. Cuando cerré el casillero me di cuenta que Miguel estaba al lado mío sacando el mismo libro del suyo, no había notado que nuestros casilleros están cerca.
—Ah hola, papu, ¿qué te pasó en la cara? —dije señalando un golpe nuevo que tenía al lado del labio.
—Besé el suelo. —dijo en seco y comenzó a caminar.
—¿Y besa rico? :v
—Qué mierda, Luis.
—Ya hablando en serio, ¿quién te pegó? Así nos lo madreamos en la salida >:v, but se va por la entrada :v
—Nadie me golpeó, y aunque alguien lo haya hecho y te metieras, terminarías peor.
—¿De qué hablan? —dijo Raúl llegando de la nada.
—Nomás quiero saber por qué Miguel siempre viene madreado :v
—Ah, es que ayer le planté un besote, casi le rompo la mandíbula.
—Qué asco, Raúl. —dijo Miguel de forma seria.
—JAJAJA, es broma, Miguelito, pero a ver cuándo nos damos otro chape.
Miguel estaba a punto de golpear a Raúl pero este rápido se alejó.
—Ya ya ya, bromita nomás era. En fin, me retiro, tengo un porro esperando a ser quemado.
Raúl sólo se fue y Miguel continuó caminando, rápido me acerqué a él.
—Papu, ¿qué es un porro? :v
—¿Eres o te haces?
Claro que me hago, sé perfectamente lo que es pero hay que parecer lo más inocente posible xd.
—Pregunta seria, papu :'v
—Bueno, tampoco soy tu Google, investiga.
—¿Por qué estás enojado? :'v
—Así soy.
—Jaja, la verdad :v
Al menos hoy sí está actuando como normalmente hace.
(…)
Pasaron las primeras dos horas de clases y ya era receso, inmediatamente Miguel guardó sus cosas y salió del salón casi corriendo. Yo me quedé a guardar mis cosas y cuando me levanté de mi asiento vi a mi amiga Brenda esperándome en la puerta, es tan linda :'v
—Ay, mamu, siempre me esperas :'v
—Pos sí, yo siempre espero a mis cuates. Vamos a las bancas de afuera, quiero enseñarte mi nuevo c.ai >:3
Conocí a Brenda la semana pasada, de la nada comenzamos a hablar de juegos y me contó que le gustaba mucho Call Of Duty, y que tenía una alta obsesión hacia König :v jajsja, es mejor Ghost.
ESTÁS LEYENDO
ESTORBO [Papulince x Panafresco]
FanfictionUn joven héroe llamado Miguel, bastante solitario pero intentando ser amable con la gente. Se otorgó el nombre Spiderman, usándolo para salvar a las personas, pero alguien se ha metido en su trabajo... ¿quién carajo es ese? ¡ESTORBAS! Luis es el mut...