• Miguel
Llegando a casa después del trabajo de nuevo, tal vez salga a hacer de Spiderman más tarde, hoy me siento un poco descansado.
Abrí la puerta y entré.
—Ya llegué, mamá.
Me esperaba que no estuviera o que me gritaría que no la jodiera, pero la vi salir de su habitación bastante seria.
—¿Te entregaron la boleta?
Ay no, espero no pase lo mismo que la última vez.
—Sí, tuve notas muy buenas como siempre.
Extendió la mano, claro que quería que se la diera, comencé a sentirme muy ansioso, nomás abrí mi mochila y saqué la boleta, ella rápidamente me la arrebató.
La vio con seriedad y luego me miró a mí, su mirada era la misma de siempre, ¿decepción tal vez?
—8 en inglés. —dijo seria.
—Sí, estudiaré eso con un amigo para mejorarlo.
De hecho me di cuenta que Luis es bastante bueno en el inglés, logrando mantener una conversación y traducir un pijo de cosas, espero que sí me ayude a subir esa calificación para la próxima entrega de boletas.
—Tal parece que tu actitud en la escuela sigue casi igual.
Me devolvió la boleta y comenzó a caminar hacia su habitación.
—Intento mejorar, mamá. —dije mientras guardaba la boleta de nuevo.
—Quítate el suéter.
Ay mierda.
(...)
LuizZz:
< Tons, cuándo nos reunimos? :vYo:
< No iré a trabajar mañana, así que te parece después de la escuela?LuizZz:
< Simón camaleón ;vvSaqué un suspiro y me acosté en mi cama, hablar con él ya no se siente igual, ahora me siento más nervioso, tengo el presentimiento de que él podría saber lo que siento... pero na, apuesto a que si le tiro una indirecta no entiende.
Aunque no le sé a las indirectas, ¿y si joteo con él en joda? Mmmm... see, es gracioso cuando lo hago con Raúl.
Raúl... no le he dicho nada sobre eso, ¿debería? ¿Y si me juzga? Na, Raúl no es así, pero... puta madre, me tenía que pasar a mí, ya me doy asco yo, ¿y si le doy asco a él? Mierda, vale verga.
Yo:
< Me gusta Luis.Oh no, no debí hacer eso, PENSAMIENTOS IMPULSIVOS DE MIERDA, borrar borrar borrar borrar.
Rau:
< Ya sabía
*sticker de un gato musculoso*Yo:
< kRau:
< Yo t lo decía jodiendo y al final resultó ser verdad xD
< T imaginas q hice un amarre por accidente? BuaYo:
< FuckRau:
< En fin, si crees q siente lo mismo, dile
< Siempre gei pero nunca marica brrr
< Chau, me iré a ver TeresaYo:
< Llamen a DiosDejé salir un suspiro y dejé mi celular al lado mío, creo que es genial por fin liberarme de esa cuestión tan abrumante que me carcomía, aún es molesto saber que siento algo más por el grasoso pendejo, pero en parte me siento libre.
ESTÁS LEYENDO
ESTORBO [Papulince x Panafresco]
FanfictionUn joven héroe llamado Miguel, bastante solitario pero intentando ser amable con la gente. Se otorgó el nombre Spiderman, usándolo para salvar a las personas, pero alguien se ha metido en su trabajo... ¿quién carajo es ese? ¡ESTORBAS! Luis es el mut...