#29: ¿Alguien familiar...?

4.7K 542 1.2K
                                    

Pensamientos abrumadores, rebotando como eco y repitiendo la misma frase una y otra vez. Luis estaba perdido en su cabeza, mirando a la nada, escuchando todo de una voz ajena que dominaba su mente de vez en cuando.

«Si no lo recuerda, es porque no le importa.»

Miguel era su mejor amigo y comenzaba a pensar que él sólo quería burlarse al verlo vulnerable en esa situación, y claro, aprovecharse de él.

Tal vez de verdad quería obligarlo a hacerlo, tal vez sólo está enojado porque no pudo tener sexo con él, o tal vez sólo estaba jugando. ¿Qué clase de juego es ese? No quería continuar pensando mal de su amigo, pero era bastante abrumador creer que Miguel quería jugar con él y nada más.

—¿Y si finge que no recuerda porque falló?

Sin darse cuenta su puño estaba atravesando un cajón del mueble, y al no poder sacarlo sólo dejó recostar su cabeza en el mueble.

(...)

—Qué semana tan larga.

Miguel apoyó sus brazos en las barandillas de un puente, la calle estaba bastante sola para ser apenas las 8:30 de la noche. Se quedó mirando hacia abajo en donde pasaban unos cuantos autos, fue una semana muy pesada para Miguel, en la escuela, en el trabajo, siendo Spiderman, y en casa aún peor, aunque eso es normal.

Luis no le dirigió la palabra a Miguel en toda esa semana, y Miguel sabe que tiene toda la culpa, aunque aún no recuerda muy bien lo que pasó, pero ahora sabe que besó a Luis en la fiesta por un rumor que llegó a Pedro y Pedro de curioso le preguntó a él.

Recordaba cuando Luis le contó de su última novia, quien lo había obligado a besarse, era un recuerdo incómodo para él, y ahora tiene más.

Se le pasó por la cabeza la idea de tirarse desde ahí, pero sabía que por ser Spiderman no moriría, lo único que lograría sería agrietar el piso. Y llamar la atención, obviamente.

—¿Un mal día?

Una voz amistosa resonó, no había logrado sentir que había alguien cerca, y cuando lo miró se dio cuenta por qué.

—¿Qué? ¿Es por el traje rojo? Si también me dices que soy un Spiderman malo me iré llorando :'v

—Deadpool...

—A-... sí me conoces... ¡Ya me caíste bien!

Miguel sólo rodó los ojos y comenzó a caminar lejos de ahí, quería estar solo, pero claro que Deadpool no iba a dejarlo así nomás.

—No deberías estar caminando solo por aquí a esta hora, es peligroso.

Comenzó a frustrarse más, creía que sólo lo seguía por ser Spiderman, pero al parecer jode a cualquiera. Aunque estaba agradecido que no le haya coqueteado, eso era bueno para él.

—Oie, no me iknores, odio que me iknoren :'v

Comenzó a acelerar el paso y sacó su celular para ver si tenía algún mensaje o algo, claro que no había nada.

—Oie >:v

—Déjame en paz, piscina muerta.

Sabes inglés :0

De la nada Miguel sintió que algo estaba por pasar, volteó a ver a uno de los edificios cercanos, en el cuarto piso había una persona apuntando con un arma directo hacia Deadpool.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTORBO [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora