• Yo xd
Ya era miércoles, ese día los papus tenían que reunirse para trabajar en el cartel. Gracias a la disciplina que Miguel y Brenda tenían en la escuela, la información la investigaron bastante rápido.
Miguel ha estado buscando cámaras en línea para comenzar su spider-chamba, pero no tenía suficiente dinero, así que quizás empezaría con otra cosa.
Y Luis ya le pagó al taxista :v
Miguel estaba muriendo de sueño en la última clase de ese día, Inglés, el profe no enseñaba nada alv viejo huevón.
Escuchaba las risas de Luis y Brenda al otro lado del salón, los miraba de reojo de vez en cuando, sentía molestia y todavía no sabía por qué, pensó que tal vez serían cosas de panas, también había sentido algo parecido con Raúl hace tiempo, aunque era diferente.
Cuando la clase terminó, Miguel estaba dormido con la cabeza sobre la mesa, siempre que pasa eso todos lo ignoran, pero desde que Luis llegó al fin hay alguien que lo despierta.
—Papu papu, levántate, tienes que hornear unos momazos >:v
Miguel ni se movió, se sentía bastante cansado, claro, tener insomnio, comer una vez al día y de paso ser Spiderman no es muy bueno para la salud.
Brenda estaba esperando a Luis en la puerta del salón, aunque también debía esperar a Miguel ya que se irían los tres juntos a la casa de Luis.
—Échale agua, bro xd
Luis tocó ligeramente el cabello de Miguel, ahí fue cuando Miguel abrió sus ojos y vio a Luis bastante cerca de él, se sobresaltó y se levantó de golpe.
—Ay, sorry, no te quería asustar.
—Me provocarás pesadillas, ¿ya nos vamos? -preguntó Miguel mientras se reacomodaba los lentes.
—Simón.
Miguel vio a Brenda que estaba en la puerta, no recordaba que tendría que soportarla en la tarde también.
Guardó sus cosas rápidamente y los tres salieron del salón, Miguel y Brenda se sentían bastante incómodos, mientras que Luis estaba feliz que sus dos mejores amigos iban a ir a su casita.
—Vayamos a comprar la cartulina primero. -habló Brenda.
—Hay una papelería de camino a mi casa, así que vamos allí ;v
Miguel sólo caminaba en silencio ignorando a los chicos. Los tres fueron a la papelería y entraron.
—¿Compramos cartulina de color? ¿O una blanca? Así haces tus dibujitos bien agustín. —le dijo Brenda a Luis.
—Una blanca, mamu. En mi chosa tengo hojas de colores pa' decorar ;v
—Oki doki.
Brenda fue a comprar la cartulina, mientras Miguel y Luis la esperaban. Miguel estaba mirando su celular, Luis estaba mirando de reojo por curiosidad, él estaba en una página viendo precios de cámaras.
—¿Quieres comprar una cámara? —preguntó Luis.
—Ni mi mamá es tan metida, men. —respondió Miguel guardando su teléfono.
—Perdón, papu :'v
—Tsk... sólo quiero buscar un trabajo como fotógrafo.
—Jmm interesante, ¿qué vas a fotografiar?
—Em... no sé, lugares, animales, personas, lo que sea que me parezca atractivo.
—Ay, entonces fotografíame Bv
ESTÁS LEYENDO
ESTORBO [Papulince x Panafresco]
FanfictionUn joven héroe llamado Miguel, bastante solitario pero intentando ser amable con la gente. Se otorgó el nombre Spiderman, usándolo para salvar a las personas, pero alguien se ha metido en su trabajo... ¿quién carajo es ese? ¡ESTORBAS! Luis es el mut...