#13: Qué sorpresa

9K 812 3.1K
                                    

• Yo otra vez 😜

Sábado, 2:23 p. m., había un tráfico cagado y un calor del ojete.

En un taxi común y corriente alguien estaba subiendo y bajando la ventana por el aburrimiento, era Deadpool, que estaba sufriendo de calor con ese traje y sólo quería llegar a su destino.

—Me siento solito aquí atrás. —dijo Deadpool asomando la cabeza a los asientos del frente.

Luego se pasó del asiento de atrás hacia el de adelante, chocando un par de veces con el taxista.

—Oye, aquí se siente más fresco.

—Creí que eras de los X-Men, joven Pool.

—Na, nunca trabajo en equipo, aunque me gustaría con Spiderman, ¿por qué lo dices?

—Porque tú vivías en la misma ciudad que los X-Men.

—See, fue pura coincidencia. Aunque era genial, conocí a Wolverine, ¿lo puedes creer? Casi me mata, y luego el aburridote de Coloso me dijo que me podía unir a ellos.

—Oferta tentadora, ¿no crees?

—Na, no soy un héroe, sólo soy un tipo malo que golpea a tipos más malos, y a veces los mata. Si algún día necesitas ayuda, llámame. —dijo dándole una tarjeta escrita a mano, con un dibujito de Deadpool con un cuchillo y una sonrisa.

(...)

Spiderman se columpiaba por los edificios como siempre, buscando algo que hacer... ¿o a alguien?... Jajdja na mentira.

Se dio cuenta de un taxi que cambió de dirección hacia una zona desolada, le llamó más la atención cuando vio que este se estaba profundizando en un callejón.

Se acercó un poco para vigilar que todo esté bien, hasta que vio que del taxi salió nada más ni nada menos que Deadpool.

—¿En serio pidió un taxi? —dijo Spiderman para sí mismo.

Deadpool parece que se fue por otro lado, así que Spiderman decidió acercarse hasta el taxi, en el cual el taxista estaba tranquilamente escuchando música, ni siquiera escuchó cuando Spiderman aterrizó sobre el auto.

—Disculp-

—AAAAAAH *grito varonil*

—¿Qué diablos?

—Ay perdón, qué susto me diste, Spiderman. —dijo respirando profundamente. —¿Qué puedo hacer por ti?

—Sé que mi visión no está mal, pero sólo quiero confirmar que lo que vi fue verdad. ¿Acaso Deadpool acaba de salir de este auto?

—Eeeh pues... eeh...

—Deben ser muy buenos amigos para dudar si decirme o no, qué leal. De todas formas yo sé lo que vi, así que te diré que puedes retirarte, no creo que Deadpool regrese, me encargaré de eso.

—No puedo irme, es que... el joven Pool no me ha pagado 😢

—Si son amigos entonces te pagará luego, ahora vete.

Spiderman se bajó del auto y comenzó a caminar hacia donde Deadpool se fue, había una puerta en el callejón, era la única así que decidió entrar por ahí tratando de no hacer ruido.

Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue a un tipo muerto en el suelo, acompañado de sangre en la pared. Eso era algo fuerte para Spiderman, la sangre era algo que le ponía la piel de gallina.

ESTORBO [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora