Orientación

1K 56 5
                                    


- Llegas tarde – Dijo Chiara con el tono notablemente irritado – Espero que sea la última vez que me haces esperar, señorita... - Siguió, sin aún haber visto a los ojos a la que sería su secretaria a partir de aquel momento.

- Hódar, Violeta Hódar – Murmuró Violeta, quien solo había llegado dos minutos tarde y empezaba a comprender porque las demás secretarias habían abandonado el puesto. Si se ponía de esta manera solo por un par de minutos de retraso, se le era difícil imaginar su reacción ante un fallo más grave.

- Hódar... - Susurró Chiara antes de seguir hablando, haciendo una expresión que a Violeta le hacía pensar, más bien sabía, que era porque su apellido le sonaba de algo -En fin, como bien sabrás este trabajo requiere de un gran esfuerzo y dedicación por tu parte, señorita Hódar, y se da por hecho la aceptación de horas extras y disponibilidad 24/7. Te doy ahora una ultima oportunidad para dejar el puesto, no te dejaré ninguna reseña negativa, pero en esta empresa buscamos a gente trabajadora y sacrificada. Espero que lo entiendas, no estamos hablando de trabajar como secretaria en cualquier discográfica de poca monta, estamos hablando de trabajar en Oliver Music.

- Chiara, estoy dispu – Empezó Violeta, pero fue interrumpida por una sorprendida Chiara, quien la miraba inquisitivamente a los ojos

- Señorita Oliver para tí, Hódar

- Perdone. Pues, señorita Oliver, estoy dispuesta a entregarme cien por cien a los requisitos solicitados.

- De acuerdo. Para empezar, te enseñaré la planta en detenimiento, mi despacho, las puertas que puedes o no cruzar y mañana te presentaré a Martin, jefe de recursos humanos, para que te acabe de explicar bien todo.

Mientras Chiara avanzaba delante de ella para empezar con el "tour", los pensamientos de Violeta no podían parar de girar entorno al incidente que había pasado hacía menos de una hora. Su cerebro le decía que lo más seguro era que Chiara no se hubiese fijado en quien era la chica que la gritaba desde un Jeep Amarillo, que de haber sido así ya le hubiera comentado algo al verla entrar en su despacho.
Por otro lado, su sexto sentido estaba bastante seguro de que la señorita Oliver sí que sabía que había sido ella, y que la mirada que habían cruzado al entrar por la puerta, momento en donde a Chiara se le subió levente la comisura derecha de los labios, entrañaba un tono burlón.

- ¿Ha entendido usted como llegar hasta aquí entonces, Hódar?

- Sí, señorita Oliver – Respondió Violeta sin tener  ni la más remota idea de lo que acababa de suceder apenas unos segundos atrás pues se había quedado ensimismada en sus pensamientos.

- Pues esto es todo por hoy en cuanto al tour se trata. Ahora necesitaría que me dijeras si tengo algún meeting esta tarde con algún nuevo artista, con la prensa o lo que sea, y en caso de no ser así, organízame todas las tardes de esta semana menos la del viernes, la de ningún viernes de hecho.

Mientras Chiara volvía a su despacho, Violeta no pudo evitar fijarse en la ropa que su jefa llevaba. Unos tacones negros con una larga y ceñida falda de tubo también negra ocupaban su tren inferior, mientras que una camisa azul oscuro sugerentemente desabrochada lo hacían en su superior. 
También llevaba puestos unos aros finos plateados de pendientes y un collar también plateado con la letra K en él.

Tampoco pudo evitar fijarse en la seguridad que Chiara desprendía, pues cada paso que daba parecía estar acompañado de una fiereza que pocas veces había visto, y menos viniendo de una mujer tan joven.

Una vez llegó a su escritorio, Violeta abrió el calendario y se puso a revisar la apretada agenda de su jefa. Para aquella tarde no tenia nada apuntado, así que empezó a organizar los eventos de los días próximos.

Cherry Bullet ( Kivi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora