Hospital

1.4K 84 11
                                    

Violeta fue a su habitación para recoger sus pertenencias y volver a casa. Aunque aquel fin de semana había tenido un propósito relajante, se encontraba mucho más tensa que al llegar.

No había podido controlarse delante de Chiara y lo peor es que parecía haberle herido los sentimientos.

Estaba segura que la mejor decisión seguía siendo alejarse de ella, pero le dolía hacerlo.

Una vez hecha la maleta, salió del cuarto y se dirigió al parking, no sin antes despedirse de la señora Williams prometiendo su retorno en unos pocos meses.

Cogió el coche y empezó su rumbo hacia su piso de nuevo, ensimismada en sus pensamientos y en la naturaleza que la rodeaba.

Fue sorprendida cuando vio delante suyo un coche estampado contra un árbol sin los servicios de emergencia alrededor. Frenó lo más rápido que pudo y corrió hacia el escenario, notando su pulso acelerarse exponencialmente a cada paso que hacía.

Violeta se dio cuenta que ese coche era el coche de Chiara y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Se acercó a la puerta y comprobó que su jefa seguía dentro, con un rastro de sangre en la cara.

- Chiara? Chiara estás consciente?

Chiara no respondió y Violeta empezó a asustarse. La sacó como puedo del vehículo y la extendió en el suelo, poniendo sus dedos en el cuello de la morena para comprobar si seguía teniendo pulso.

Aunque débil, el pulso de su jefa seguía latente así que llamó a emergencias e informó de la situación, vocalizando como pudo pues los nervios la estaban paralizando.

Los servicios la informaron de que tardarían quince minutos en llegar y que debía estar atenta al pulso de la herida en todo momento.

Mientras sujetaba la mano de su jefa, que yacía en el suelo con expresión serena, Violeta se dio cuenta de que unos papeles habían volado en el momento del accidente y estaban esparcidos cerca del coche.

Por una parte sabía que ir a ver que eran los papeles y quedarse con ellos para la investigación policial podría hacer avanzar mucho el proceso. Por algo estaba trabajando para la policía.

Por otra parte, sentía que, de ir a ver el contenido de los mismos, estaría cometiendo una traición contra Chiara. No entendía porque sentía eso, o más bien lo entendía demasiado. La noche anterior la estaba dejando demasiado confundida y debía de olvidarla en cuanto pudiera.

Era difícil teniendo a su jefa herida a su lado, viéndola sangrando y tan débil. De haberse encontrado en esta situación años atrás estaba segura que la habría dejado allí mismo, con la vida en el destino del azar.

Ahora las cosas habían cambiado y la había conocido mejor, pero el deber era el deber, así que se quitó la chaqueta, dejándola bajo la cabeza de Chiara a modo de cojin, y fue a recoger todos los papeles que pudo, introduciendolos en el interior de su bolso.

Una vez recogidos los papeles, Violeta volvió junto a Chiara y chequeó su pulsó. Mientras le colocaba los dedos bajo la mano, la morena agarró a la pelirroja y entrecruzó los dedos con la misma.

- Mom? - Murmuró Chiara, con los ojos entrecerrados - Is this you? I'm afraid mom, everything hurts.

-Soy Violeta, Chiara - Susurró la pelirroja

-I miss you mom... a lot... - Acabó de decir Chiara, volviéndose a sumir en un estado de somnolencia.

Violeta no pudo evitar que las lágrimas empezaran a salir por sus ojos. Estaba empezando a plantearse si volver al coche y soltar los papeles pero fue interrumpida por los servicios de emergencia, que rápidamente cogieron a Chiara y la metieron en la ambulancia.

Cherry Bullet ( Kivi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora