Febrero 12, 1977.
La festividad de San Valentín nunca fue relevante para Megan porque nunca tuvo un prospecto o compañero para celebrarlo, de modo que la fecha le daba exactamente igual. Excepto que ese año algo cambió. En cuando llegó el mes de febrero y las parejas comenzaron a ponerse más melosas que de costumbre, ella parecía perder la paciencia. Se encontraba a sí misma malhumorada y muy irritada con esas demostraciones de afecto.
No ayudaba el hecho de que la solicitud para una reunión con los directivos del colegio se la habían pasado por el "arco del triunfo", como lo llamó Judy. En otras palabras, volvieron a ignorarlas. Así que Brujas de Medianoche tuvo que ponerse a trabajar. Lo primero que hicieron fue -intentar- reclutar más chicas. La pelinegra creía que si al menos juntaban otras ochos o diez chicas más, sus peticiones, relatos y argumentos tendrían más peso.
Eleanor consiguió que una alumna de Ravenclaw se uniera al grupo, una chica de quinto año llamada Maryam Chapman; y Misha pudo convencer a otra de Hufflepuff de sexto, Nora Gorman. La primera era la hermana de Todd Chapman y la segunda era la hermana de Warren Gorman; Megan nunca había tenido problemas con Todd, pero sí con el chico Gorman. Él se había burlado de ella en una ocasión y la había retado a pelear en otra, era un bully.
Estas dos últimas adiciones a Brujas de Medianoche hizo que Lena y Megan acordaran hacer un «código de chicas», que era básicamente un reglamento pero sin la presión de ser sancionadas si no lo cumplían, puesto que la únicas normas, hasta ese momento, eran:
1. Apoyar, proteger y defender a Brujas de Medianoche (incluyendo los temas internos relacionados y las integrantes) como lo que era, una hermandad, pero sin dejar de lado su individualidad o sus propias convicciones; y
2. No hablar de Brujas de Medianoche (incluyendo la ubicación de la sala o las integrantes) con nadie que no pertenezca a la sociedad.
Megan no desarrolló este código porque no confiara en las chicas, puesto que ya tenían una base fuerte en Brujas de Medianoche, pero esto les daba a todas una sensación extra de seguridad con las nuevas integrantes.
—¿En qué piensas? —le preguntó Lena, quien la observaba con curiosidad desde el asiento frente a ella en el carruaje que las llevaba a Hogsmeade.
—En todo lo que ha pasado estas últimas semanas —admitió, dejando de mirar la ventana y dirigiendo su atención a las otras chicas en el carruaje. Maren, Ellie y Misha—. Ha sido estresante.
—Relájate, Meg —aconsejó Ellie despreocupadamente—. Nos reunirémos hoy con esas cuatro chicas de Gryffindor y las convenceremos de unirse a nuestra sociedad; las otras dos chicas de Slytherin amigas de Lucinda se la van a pensar mejor y van a decir que sí...
Megan arrugó la nariz, pensando en la charla que había tenido con esas chicas la semana anterior. No había salido como lo planeado. El problema fue que ellas no sabían a lo que iban, Lucinda sólo les dijo que se reunieran con Megan en un aula vacía y nada más. Prácticamente las arrojó al agua sin flotadores. Y debido a eso, Megan llegó hablando de feminismo y de las normas machistas de Hogwarts. Las chicas parecían algo asustadas cuando la pelinegra terminó de hablar, por lo que solo dijeron que "lo pensarían" y se fueron.
—... con suerte, convenceremos a más chicas antes de que termine el mes, y eso, ¿dónde nos deja? —prosiguió Ellie—. ¡Con 18 integrantes!
—Más de los que el club de ajedrez puede presumir —agregó Maren.
Misha les dio la razón. —Después de la fase del reclutamiento será pan comido. Ya estamos trabajando en ello.
Megan sonrió, siempre se las arreglaban para hacer que se sintiera mejor en esos momentos de vulnerabilidad. —Gracias, chicas.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN'S WORLD || James Potter
FanfictionMegan Pinnock es una Gryffindor de pies a cabeza. Es valiente, segura de sí misma y determinada, pero... esas cualidades se ven frágiles cuando tiene que enfrentar un reto bastante ambicioso. Y es que después de una traumática experiencia de acoso...