WOMAN'S WORLD

174 14 2
                                    

WOMAN'S WORLD


 LITTLE MIX

Every day she tells her daughter

"Baby, you're not just a pretty face"

She says "you gotta work much harder

Than every single man, that's just the way"


But she goes to the same job everyday

She's overworked and underpaid

Just 'cause the way her body's made

Ain't that insane?


If you never been told how you gotta be

What you gotta wear, how you gotta speak

If you never shouted to be heard

You ain't lived in a woman's world

And if you can't see that it's gotta change

Only want the body and not the brains

If you think that's the way it works

You ain't lived in a woman's world, no


Try living, try try living

Try living, try try living


Try living in a woman's world













DISCLAIMER

Saludos, hijas cósmicas del universo. ✨

Me complace estar aquí de nuevo publicando otra fanfic. Y esta vez del universo de Harry Potter. 

A ver, solo unas cuantas cositas: 

En primer lugar, esta historia vendría siendo como una primera parte de mi universo dentro de la saga de J.K. Rowling. Tengo planeado hacer este libro contando la historia de Megan y James (junto con los otros merodeadores), hasta terminar la primera guerra mágica. Luego, en otro libro, seguiré la historia pero narrada desde la visión de otra generación (Meissa, mi personaje protagonista y Harry Potter).

En segundo lugar, esta historia es diferente a las otras que he publicado (Francesca Swan y Nice Too Meet Ya). Está escrita desde una visión feminista. Entiendo que probablemente a muchas no les guste eso o no estén de acuerdo con la ideología, pero quisiera que le den una oportunidad.

Y sobre todo, les pido mucha empatía. Varias situaciones que saldrán a lo largo de la historia son cosas que las mujeres vivimos todavía en la actualidad. 

No seamos ajenas.

Y en tercer lugar, aún no sé cada cuanto voy a actualizar esta historia. Mi propósito es cada semana, pero no estoy segura, pues este año tengo que hacer diligencias importantes. Por lo pronto publicaré jueves o viernes los primeros capítulos.















⚠️ Avisos: ⚠️

Esta historia NO puede copiarse, reproducirse o reescribirse bajo ninguna circunstancia.

Esta fanfic contiene escenas de violencia y lenguaje ofensivo. Leer con responsabilidad.



















Gracias por llegar hasta aquí, disfruta tu lectura. ❤




WOMAN'S WORLD || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora