Ꮺ ָ࣪ capítulo O2 𓂃

1.3K 158 3
                                    

Ambos chicos iban camino a la dirección, el menor sonrojado y avergonzado por la reciente confesión y el mayor emocionado, pensando en cómo hacer que su amigo le diga a su hermano lo que le acaba de decir.

–Nana. – Canturrea el pelirrubio, el castaño ya sabe lo que se viene, va a ser bombardeado de preguntas.

–¿Sí, hyung? – Pregunta mirando nervioso al otro omega.

–¿Tú quieres a mi hermano? – Le dice con una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes.

–C-claro, cómo no quererlo después de tantos años de amistad... – Responde nervioso y comienza a jugar con sus manitos.

–Nana, sabes que no me refiero a eso, ¿verdad? – Mira al contrario con una ceja alzada y los brazos cruzados, intimidando al menor.

–Bueno, lo sé, p-pero es raro hablar de esto... – Agacha su cabeza rojito de la vergüenza.

–Pues te tendrás que acostumbrar. – Jala la mejilla derecha de Jaemin, el cual lo mira con el ceño fruncido. –Porque él será tu futuro esposo y yo tu cuñado.

–¡Ya! – Le pega un manotazo. –Pero respondiendo a tu pregunta, sí, yo c-creo que... Amo a Jeno. – Sonríe imaginando cómo sería estar con Jeno en ese momento. –Desde que lo conocí sentí algo por él y c-cuando m-me dijo que n-no quería una p-pareja, traté de convencerme de que no sentía nada. – Murmura triste.

–¿Por qué eres tan lindo, Nana? Es que yo no entiendo. – Acaricia su lacio y suave cabello. –Mi hermano está enamoradísimo de ti, y yo lo sé. – El castaño sonríe y lo abraza, apoyando su cabeza en su hombro.

–Te quiero, hyung. – Besa la mejilla de su mayor y este sonríe y le devuelve el beso, separando el cuerpo de Jaemin suavemente.

–¿Cuándo le dirás a Nono?

–Hoy mismo. – Dice confiado y con un brillo especial en sus ojos, enamorado, piensa Haechan.

Jaemin llega a su casa junto al otro omega, ambos llegaron sonrientes y riendo, Mark, el hermano mayor del castaño, estaba tirado en el sofá, teniendo una pequeña siesta, pero al sentir el aroma a vainilla de su hermano y el aroma a uvas de su par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin llega a su casa junto al otro omega, ambos llegaron sonrientes y riendo, Mark, el hermano mayor del castaño, estaba tirado en el sofá, teniendo una pequeña siesta, pero al sentir el aroma a vainilla de su hermano y el aroma a uvas de su pareja, abrió los ojos, encontrándolos a ambos enfrente de las escaleras, dispuestos a subir.

–¿No piensan saludar? – Pregunta Mark con la voz levemente ronca debido a que se encontraba durmiendo, indignado y con un puchero en sus labios. Ambos menores voltean sorprendidos, pensaban que el alfa estaba durmiendo profundamente.

–¡Bebé! – Grita el mayor de los omegas, se abalanzó a los brazos de su pareja casi botando a ambos al sofá. Ambos ríen y el mayor deja un beso tipo piquito en los labios de Haechan antes de voltear a ver a su hermano.

–¿Y tú, pequeño? – Al ser nombrado así, Jaemin se sonroja, pero se acerca a su hermano feliz de recibir un cálido abrazo.

–Maku, hoy no me podré quedarme a nuestra tarde de mimitos. – Habla Haechan con un tierno pucherito.

–¿Por qué? – Le pregunta acariciando los cabellos de su hermano.

–Jaeminnie se va a declarar a Jeno y lo ayudaré. – Sonríe y ve al menor con la cabecita agachada y juntando sus piecitos.

–¡Ya era hora! – El alfa se levanta, sorprendiendo al castañito.

–¿Y-ya era hora? – Confundido y nervioso le pregunta a Mark, el cual asiente sonriendo y abrazando a Jaemin.

–Es muy evidente que estás enamorado de Jeno desde los 10 años, no creas que no me he dado cuenta. – Levanta la cabeza de su hermano por el mentón, ya que este continuaba mirando hacia abajo.

–B-bueno, eh, y-yo, pues s-sí... – Se enreda con las palabras y termina asintiendo, muy sonrojado y nervioso.

–Bien, entonces... – El pelirrubio se levanta, junta sus manos y mira a los hermanos. –¿Cuál es el plan? – Los tres sonríen y comienzan con el plan:

"La declaración de nuestro pequeño Jaemin"

"La declaración de nuestro pequeño Jaemin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

⊹ ᨘ໑ ¡ hasta yo me enamoré del jeno, nadie culpa a Jaemin jsjs ! ▸

𖥦. si dejan un comentario y su estrellita, me harían sentir muy orgulloso y feliz ♡

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora