Ꮺ ָ࣪ capítulo O8 𓂃

875 68 5
                                    

A las 12:30 a.m. se encontraban ambos omegas en la sala de espera del consultorio para que Jaemin sea atendido. Fue llamado justo a su hora, por un doctor de pelo rubio, bastante atractivo y que se veía joven.

–¿Na Jaemin? – Llama suavemente, haciendo que Haechan y el nombrado se levanten para dirigirse hacia el médico, este sonríe y hace una pequeña reverencia, siendo correspondido por los más jóvenes. –Pasen, por favor.

Ambos chicos se adentran a la consulta, donde ven diplomas pegados en las paredes, los artefactos propios de la clínica y una pequeña foto en el escritorio, donde se veía al mismo doctor, y la persona que se suponía era su omega, un chico bastante bonito y joven, con una niño pequeño en sus brazos. El médico hace que se sienten en las sillas frente a él, sacando una libreta.

–Bueno, joven Jaemin, me presento, soy Jeong Jaehyun y seré el médico en turno que lo atienda hoy. – Sonríe mostrando sus parejos y blancos dientes. –Y bien, cuéntame, ¿qué te trae por aquí?

–Me he estado sintiendo un poco enfermo estos días. – Suspira.

–¿Qué malestares específicamente? – Toma su bolígrafo para comenzar a anotar lo que su paciente dicte.

–Bueno, he estado adormilado y con sueño, además de sentirme muy cansado, también tengo náuseas en las mañanas y vómitos durante el día. – Suspira. –Yo creo que es s-solo una pequeña gripe, pero mi novio insistió en que viniera.

–Me alegra que haya venido. – Se levanta del asiento. –Sígame, le haremos unos análisis de sangre para saber qué tiene de manera clara y efectiva. – Sonríe. Los tres se dirigen a la sala de exámenes y entran, donde el doctor deja a ambos omegas y les informa que cuando terminen, suban para esperar. Una simpática enfermera llamada Karina le saca unos tubitos de sangre y le dice que estarán los resultados en veinte minutos. Ambos chicos agradecen y van a la consulta del doctor Jeong, donde entran y se sientan nuevamente.

–Y bien, chicos, cuéntenme de ustedes, así pasamos el tiempo de espera de los resultados. – Sonríe acomodándose en su asiento. Los chicos asintieron sonrientes y comenzaron a hablar de sus parejas y su larga y duradera amistad, hasta que Haechan como curioso que era le preguntó al médico sobre él.

–¿Y usted, doctor? ¿Tiene familia? – Le preguntaba mientras apuntaba el pequeño cuadrito con la foto.

–Sí tengo, y estoy extremadamente feliz con ellos. – Sonríe contento. –En la foto se ve a mi amado omega, Taeyong, y en sus brazos nuestro pequeño bebé de dos añitos, Kun – Les dice a ambos, quienes sueltan un pequeño y tierno awww. Continúan conversando amenamente, entrando en confianza rápidamente gracias a la amabilidad del doctor y de los omegas. Pasados los veinte minutos llega la misma enfermera y le entrega los resultados al doctor, quien se levanta rápidamente para recogerlos. Hace una pequeña reverencia hacia ella y le sonríe, indicándole que podía retirarse.

–Bien, Jaemin, veremos qué tienes. – Abre el sobre y saca con cuidado los papeles bajo la atenta mirada de los otros dos chicos. Los lee atentamente y abre su boca con sorpresa y luego sonríe, mirando a Jaemin y Haechan. –Bueno, prepárense para esta gran noticia. – El mayor de los omegas sonríe teniendo ese leve presentimiento que tuvo siempre, mientras Jaemin lo miraba con curiosidad, esperando la respuesta.

–Yo creo saber lo que es, doctor. – Sonríe el mayor de los omegas hacia Jeong y este asiente comprendiendo sus palabras.

–Bueno, Jaemin. – Lo mira fijamente con una gran sonrisa sin mostrar sus dientes. –Te encuentras en gestación, es decir, estás embarazado. ¡Felicitaciones!

–¡Lo sabía, Nana! – Lo abraza y le planta un sonoro beso en su mejilla derecha.

–Y-yo, ¿de v-verdad? – Lo mira y las palabras se atoran en su boca, y en su pecho se plasma una alegría y felicidad inmensa, que no es capaz de expresar con palabras, y solo abraza a su amigo y llora en su pecho, conmocionado por la hermosa noticia.

! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora