–¡Papá! – Gritó Jeongin desde su habitación. –¡No encuentro mi camisa!
–Omega desordenado. – Murmura entrando a la habitación de su hijo, quien lo mira con ojitos de perrito regañado.
–¿Ayúdame? Necesito ponerme esa camisa, papá, y se me va a hacer tarde. – Con un puchero habla lentamente.
–Te voy a ayudar, Innie, pero ¿por qué esa camisa en específico? Tienes un montón. – Habla mientras rebusca en el armario, sacando pocos segundos después la prenda, que consistía en una simple y bonita camisa celeste con finas rayas blancas.
–Porque, a Hyunjin le gusta mucho esa camisa, y porque tiene su olor. – Habla despacito, jugando con los jeans que estaban encima de su cama.
–Con que esa es la razón, ¿eh? – Sonríe divertido hacia su hijo, quien se sonroja a más no poder.
–Sí, y-y me da miedo de que me dé su rechazo o algo, es lo que menos quiero. – Murmura nuevamente.
–Al parecer dejarte teñir el cabello te afectó el cerebro hijo. – Mueve su cabeza en señal de negación levemente. –Se nota que Hyunjin está demasiado enamorado de ti, y creo que lo tiene claro si ya tiene diecisiete. – Dice acariciando los ahora teñidos cabellos de su hijo mayor. –Y si te llega a lastimar, juro que puedo ir y asesinarlo, aunque yo sea un tranquilo y pacífico omega. – De manera divertida habla hacia su hijo, quien ríe un poco y asiente.
–¿En serio lo harías? – Ya más calmado de su risa pregunta, obteniendo una afirmación por parte de Jaemin.
–Claro, eres mi primer hijo, y jamás, así como a tus hermanos, permitiría que les hicieran daño, ustedes junto a su padre son mi vida entera, y daría todo por ustedes, sinceramente. – Sonríe recordando cuando su cachorro era aún un tierno y dulce bebé.
–Te amo, papá, mucho. – Besa la mejilla de su progenitor, quien sonríe de igual manera.
–Yo también te amo, Jeonginnie, pero apúrate, ya va a llegar tu casi novio. – Ambos escuchan el timbre sonando, y el mayor ríe. –Corrección, ya llegó y aún no estás listo. – Jeongin abre sus ojos en grande y asiente, levantándose de su cama para tomar la ropa, cambiándose rápidamente luego de que Jaemin abandonara la habitación. Se vistió lo más rápido que sus manos le permitieron, tomó su mochila y bajó a tropezones, casi cayendo de las escaleras por llevar mal atadas las agujetas de sus blancas zapatillas. Se levantó como si nada hubiera ocurrido y se asomó por la escalera, viendo como su papá conversaba con Hyunjin de manera agradable y su hermanita se encontraba abrazándolo por la cadera, era como su amor platónico. Sonrió y se acercó, tomando asiento al lado de Jaemin.
–Hola, Jinnie. – Tiernamente saluda al más alto, quien sonríe al verlo.
–Hola, Innie. – Saluda de igual manera acariciando el cabello de Chaewon, quien no se despegaba de él (sería yo jsjs).
–Ya, dejen de coquetear aquí, váyanse. – Divertido Jaemin habla, causando un sonrojo en ambos adolescentes, quienes asienten y se levantan.
–Adiós, papá. – Agita su mano ya encontrándose de pie cerca de la puerta.
–Adiós, señor Lee. – Realiza la misma acción que el omega.
–Cuídense, chicos. – Se despide amablemente. –Y Jinnie, cuida a Jeongin, está medio pendejito, no le vaya a ocurrir algo (yemina papá mexicano jsjs).
–¡Papá! – Se queja avergonzado, ya tenía dieciséis y su papá le seguía avergonzando. Escucha la melodiosa risa de Hyunjin y se sonroja aún más.
–No se preocupe señor Lee, lo traeré sano y salvo. – Sonríe y abre la puerta, no sin antes despedirse de Jaemin con una leve inclinación de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ donde jaemin descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa; y este al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. ! ▸ ...