Jaemin se encontraba en el hospital, junto a su esposo e hijo, además de Chenle y Renjun. Jeno tenía su cabeza recostada en su hombro izquierdo, mientras el omega mayor en su hombro derecho. Veía a los dos niños, quienes observaban videos en el celular de Chenle, muy concentrados, ambos con el ceño medio fruncido. Sonrió y vio a Jisung saliendo de una sala del fondo del pasillo, vestido con su delantal blanco, así que, con bastante cuidado, movió a su amigo peliblanco, quien soltó un quejido y abrió los ojos, soltando un pequeño bostezo.
–¿Ya está? – Pregunta algo confundido Chenle, rascando sus ojitos, para luego ver a su esposo pelirrojo acercarse.
–Al parecer todo bien, hyung. – Dice Jaemin sonriente, quien prontamente se voltea y besa la suave mejilla de su alfa, quien frunce el ceño y abulta sus labios. –Despierta, amor, viene Jisung hyung. – Susurra en el oído de Jeno, quien abre lentamente sus ojos.
–¿Jisung hyung? – Pregunta adormilado, al mismo tiempo que el mencionado llegaba y se quedaba frente a ellos, saludando a ambos niños con un beso en la frente, con un beso en los labios a su bajito esposo y con un beso en la mejilla a Jaemin.
–El mismo. – Ríe levemente pellizcando la mejilla del más alto.
–¿Todo bien, amor? – Pregunta Chenle a su alto esposo, quien asiente feliz.
–Claro, ya pueden pasar a verlo. – Dice, invitando a que los demás se levanten. Jaemin tomó la gran mano de Jeno, entrelazando la misma con la suya. El mayor levanta a su hijo de poco más de dos años con su brazo derecho, quien se queja, queriendo estar con su pequeño amigo Renjun.
–¿Ya no me quieres, bebé? – Le pregunta a su cachorro, quien niega con un puchero, besando la mejilla de su Appa.
–Yo te quero mucho, Appa. – Dice sonriendo, para luego ver a Renjun, quien iba tomado de la mano de su papi Chenle. –Pero quero ir con Junnie. – Pucherea levemente.
–Déjalo, amor, quiere estar con Junnie, además, lo tenemos todos los días con nosotros. – Mira al pequeño y a su cachorro, quienes lo miran inocentemente.
–Bien... – Deja a Jeongin en el suelo, y este se acerca lo más rápido que le permiten sus cortas piernecitas a Renjun, quien extiende su mano desocupada y toma la suavecita del menor.
Todos los presentes se dirigen a una de las salas, siguiendo a un alegre Jisung, este mismo se para frente a una puerta que tiene inscrito el número "119'. La abre despacio, y se asoma un adormilado Mark, pero con una amplia sonrisa.
–Hola, chicos. – Dice suavemente. –Pasen...
Abrazan y saludan a Mark antes de entrar, para luego, divisar una tierna y dulce imagen. Haechan cargaba un bultito de mantas, donde allí, se encontraba su bebé recién nacido. El omega se veía algo agotado, con un poco de ojeras y su mano con agujas y suero inyectado, pero con una brillante e inmensa sonrisa de felicidad pura. Levanta la vista y esta se ilumina al ver a su familia y amigos allí.
–¡Chicos! – Habla Haechan muy alegre. –Vengan a conocer a mi pequeño Sungchan... – Dirige su mirada a su bebé, quien simplemente lo observaba atento, como si quisiera memorizar cada rasgo del omega. Jeno es el primero en acercarse a su hermano, soltando la mano de Jaemin, dirigiéndose rápidamente al menor, dejando un beso en su frente.
–Es muy bonito, Hyuckie. – Jeno, al borde de la lágrimas, se dirige a Haechan luego de separarse, quien solamente sonríe logrando que sus ojos se vuelvan pequeñitos y asienta.
–¿Quieres cargarlo, hyung? – El mencionado asiente frenéticamente y estira sus brazos para tomar el cálido cuerpo del bebé entre su cuerpo, recibiendo un quejido al ser movido del pecho del omega.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ donde jaemin descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa; y este al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. ! ▸ ...