Jaemin miraba nervioso lo que acababa de enviar a Jeno.
Era el día, y confesaría lo que lo atormentaba la última semana.
Nana 🦊 ♡
Jeno hyung, ¿podemos vernos hoy?
16:40 p.m.
Dottori 🐶 ♡
Claro, bebé, ¿a qué hora?
16:43 p.m.
Nana 🦊 ♡
A las 19:00 p.m., en la plaza. ¿Puede?
16:45 p.m.
Dottori 🐶 ♡
Claro, Nana!
Allí te veo (* ^ ^ *)//
16:45 p.m.
Nana 🦊 ♡
Sí hyung (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
16:48 p.m.
A las 17:00 p.m. en punto el castañito fue a ducharse, a lavar bien su cuerpo y cabello. Al terminar se encontró con su hermano y amigo en su cama, abrazándose. Al notar la presencia del menor, ambos, aún con las manos tomadas se sentaron, esbozaron unas bellas sonrisas y señalaron a los pies de la cama de Jaemin.
–Mira Nana, con Maku buscamos ropa en tu armario y esta es perfecta para tu declaración. – El omega mayor gatea hasta las prendas que se encontraban en el cobertor, las cuales eran un lindo suéter color rosa pastel de cuello alto, unos ajustados jeans y unas pulcras y blancas zapatillas. El menor sonríe, asiente y toma la ropa, dirigiéndose al baño nuevamente para vestirse y secarse el cabello. Al salir se encuentra con Haechan sacando un pequeño bolsito y Mark dándole besitos en las mejillas, derrochando ternura por todos lados.
–Ven, bebé. – Habla Mark, palmeando a su lado. El mencionado se dirige al lado de su hermano y lo mira curioso. –Hae te quiere maquillar un poco. – Jaemin miró a ambos con el ceño fruncido.
–Pero a mí me gusta así. – Hace un puchero el cual el alfa estruja entre sus dedos, recibiendo un quejido por parte del menor.
–Solo un poco, se va a ver natural y bonito. ¿Sí? – Pregunta el omega mayor juntando sus manos.
–Bien, pero solo un poco... – Se dirige a su silla y se sienta. Ve a Haechan acercarse a él, sacando una paleta de sombras de colores muy claritos, unas cuantas brochas, polvos, rubor, una tinta de labios color durazno.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ donde jaemin descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa; y este al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. ! ▸ ...