Al día siguiente, los cuatro chicos se encontraban desayunando muy tranquilamente hasta que Mark habló firmemente, haciendo que los demás lo observaran.
–Chicos, saben que nos conocemos hace doce años y conocemos bien todo del otro, por lo que les propongo algo. – Sonríe hacia los demás.
–¿Qué es, hyung? – Pregunta Jaemin tomando su jugo.
–Bueno. – Suelta una risita. –Yo me la paso en casa de Jeno y Haechan, y Jeno se la pasa aquí, e-entonces, ¿qué les parece la idea de que... – Toma aire. –Jeno viva aquí y yo en la casa de Hyuckie? – Los tres se miran sorprendidos, preguntando el porqué de la propuesta. Mark rueda los ojos y les "explica la situación".
–Ayer dormí con Jeno, ¿cierto? – Otro asentimiento. –Bien, conversamos hasta casi las dos de la mañana. – Jeno ríe levemente acordándose de cuando el otro alfa se quedaba dormido, hablando a la vez que cerraba sus ojitos. –Y me dijo que le encantaría vivir con mi Nana. – Ahora el alfa se sonroja mientras es observado por su omega, el cual lo mira con ternura en sus ojos. –Y, bueno, yo me la paso donde mi bebé, que hasta parece que vivimos juntos ya. – Recibe un beso de Haechan en su mejilla. –Por eso se me ocurrió la idea de que podíamos hacerlo. – Sonríe mostrando sus hoyuelos.
–Por mí, bien. – Sonríe el mayor de los omegas y se engancha del brazo de su pareja mientras come de su tostada.
–Por mí, igual. – Sonríe Jaemin mirando a Jeno, que se encuentra nervioso. –¿Y a ti, Nono?
–A mí también me parece buena idea, amor. – Dice para besar el cabello del menor, aspirando su dulce aroma a vainilla.
–Entonces... ¿Cuándo empezamos con la mudanza? – Pregunta un muy animado Mark a Jeno, quien alza los hombros mientras toma de su jugo. –¡Pero Jeno! – Los omegas ríen al ver a Mark haciendo un puchero.
–Cuando tú quieras, total, solo es tu casa y de Nana. – Habla para luego meter una galletita a su boca.
La casa de los Na era únicamente de ellos dos, era el regalo de navidad de sus padres antes de que ellos se fueran a Busan. Mark tenía en ese tiempo 19 años y Jaemin 17 años. El mayor les había dicho a sus padres que quería quedarse en Seúl con Haechan, y Jaemin era muy, o bueno, lo sigue siendo, apegado a su hermano, además no quería dejar a Jeno. Su mamá y papá aceptaron con resignación, no querían alejarse de sus pequeños, pero querían verlos felices, así que ese mismo año les dieron esa bonita y gran casa donde vive actualmente.
–Entonces mañana, hoy no tengo ganas de nada. – Se tira en su silla de manera dramática haciendo que todos rían.
–Bien, pero empezaré a guardar mis cosas hoy. – Sonríe hacia Mark.
–Yo te ayudo, Nono. – Le dice tiernamente y su novio asiente.
Pasadas dos semanas, ambas parejas ya comenzaban a vivir juntos desde hace una semana. Para las dos todo iba mejor de lo esperado, no ha habido peleas, o bueno, solo algunas por pequeñas tonterías, como cuando Jeno no encontraba su toalla del cabello, siendo que estaba enfrente de él, haciendo que Jaemin se enojara con él, pero luego de unas golosinas, muchos mimos y abrazos, se le pasó.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ alfa ׅ ࣪ nomin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ donde jaemin descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa; y este al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. ! ▸ ...