3

105 18 2
                                    

Jungkook me seguía a casi todo los lugares que iba de la casa. Parecía más mi enfermero que mi esposo.

_Te saque una consulta médica. Tienes turno hoy a las 15:30 horas.

_No iré porque una vez que estas ahí tienes que pagar y eso esta muy caro.

_Amor. Te caes del sueño que tienes,no puedes mantenerte despierto y eso no está bien.

_Debe de ser una bajada de ánimo nada más, veras que yo estoy bien y me voy a recuperar.

_No te creo. Hay que ir a la consulta médica y ver, no perdemos nada si estas sano.

_Perdemos plata y no estamos en condiciones de perder eso ahora. Ve a trabajar y luego ven que te estaré esperando con la cena ya preparada.

_Si voy a trabajar no iras al hospital,te estoy conociendo. Además es mejor perder plata que verte morir.

_No voy a morir. Solo ve a trabajar que yo me quedo aquí y te preparo la cena,por favor solo ve a trabajar.

Él entre quejas se fue. Sabía que por cada día libre sería una gran pérdida.

_Dormiré un rato más y luego me voy a levantar para poder comer algo. No creo que duerma mucho, tengo sueño,pero no mucho.

Cerré los ojos,fue un gran error si lo pienso ahora porqué solo desperté cuando Jungkook me llamó.

_Dime que no te pasaste toda la mañana y tarde durmiendo? Eso no es normal.

_Me levante,pero no me cambié el pijama nomas. Ahora tengo que preparar la cena.

Me levante algo cansado. Mi vista no era lo mejor y de verdad que estoy mareado.

_Siéntate. -él pronuncia la palabra algo molesto- no puedes ni estar parado.

Veo que saca su celular he intento llamar su atención para que deje de hacer lo que hace.

_Mañana iremos a una consulta médica. No voy a dejar que sigas así,ya no.

_mañana es sábado amor. No hay médico que atiende ese día.

_Uno privado si. Costaría un poco más,pero te atenderá quieras o no.

_Mañana viene Jimin y Tae,también vendran otros amigos para pasar el día aquí ¿en serio quieres ir al doctor?

_Si. Le diré por mensaje a todos que a tal hora nos vamos al Doctor.

_Podemos ir el lunes. No me voy a negar he iré el lunes contigo,además no costará tanta plata si es entresemanas.

Logre a ser que cambie de opinión. No es por miedo a saber que es lo que tengo.

_Quieres ir a bañarte? No logramos celebrar bien nuestro aniversario.

_No harás que cambie de opinión con eso. Estoy decidido en llevarte.

_Pero la otra semana. -me acerque a él para lograr besarle,tenia intensión de llevarlo a la cama y acostarnos un rato- vamos a nuestro cuarto.

_Yoongi,estoy cocinando y no puedo solo dejar esto así. Yo quiero comer y tú deberías comer por igual.

_Vas a comer,pero más tarde. Vamos anda y lo calentamos después.

_Muy tentador todo,pero NO. Vamos a comer lo que intente hacer porque no me sale bien las comidas y luego hacer lo demás.

_Le quita lo divertido a todo. Venga que te ayudo a cocinar porque esto se está quemándo.

_Bueno. Sabe que no soy bueno en esto y lo eche a perder,no hay plata y yo echo a perder la comida.

_Se puede comer igual. Si le ponemos limón y sal, tendrá el sabor justo y ni se sentirá el quemado.

Nos fuimos luego al comedor. Probé la comida, pero nos dimos cuenta que de verdad no se podía comer.

_Quieres agua? Es lo que podemos tomar por ahora, cuando tenga más plata comprare algún jugo para poder tomar con la comida.

_No es necesario gastar en eso. Podemos tomar agua y comer bien igual.

_Si tú lo dices,no puedo contradecirte o no tendré regalo esta noche.

Él después de la cena entró a bañarse. Yo agarré su celular para cancelar el turno,pero veo un mensaje de un conocido.

***
Tienes mi plata? No es por
Intenso,pero me dijiste
Que me devolvías al otro día y
Yo tengo cosas que pagar también.

Jungkook:
Cuanto era que me prestaste?
Te transfiero ahora,pasa tu cuenta
De nuevo.

***
Gracias. Para la próxima
No pidas mucho si no podrás
Devolver en el tiempo indicado.

Pase plata a la cuenta de Jungkook y asi poder pasar a la cuenta del chico.

_Jung. -él salió con la toalla puesta y sin apagar la ducha- ¿de donde pediste la plata para pagar la luz y las otras cosas?

_Que haces con mi celular y el tuyo? Supongo que no hiciste lo que estoy pensando.

_Te pidió la plata. Le transferi lo que estaba pidiendo y...

_Esa plata la estamos ahorrando para algo importante y le dije al chico cuando podía conseguir su plata,solo que ahora no podía aun.

_Esta bien. Ya lo de volví yo,luego podemos ahorrar otra vez.

Él volvió a entrar al baño. Yo mire la plata que quedaba en ahorro y sabía que eso no era suficiente para logrado una cita para la adopción.

_Amor. -entre y lo abrace por detrás- todo va a mejorar. No tienes porque ponerte tan triste.

_No lo entiendes. -él se gira para verme y yo lo sigo abrazando- cada día perdemos más de lo que ganamos. Si seguimos así no nos dejaran adoptar un niño.

_Estamos en la época de una mala economía. Podemos remontar y verás que quedara en el olvido todo eso.

Se mantenía serio. Su mente debe de estar pensando en muchas cosas justo ahora.

_Jungkooki -lo besé,él al principio no me seguía el beso,pero después lo hizo.

_Vamos a la cama. -acepte esa idea- te haré soñar con mucha cosas muy bonita.

Él apaga la ducha y cuando sale primero para poder pasarme la toalla y no mojar el piso, siento que llega uno de los mareos.

_Jung. -él me miro y al querer dar un paso me caigo.

Al despertar nos estábamos yendo en un auto a todo dar. La cara de él mostraba miedo y por la hora que era sabia que nos iban a cobrar una fortuna.

_Jungkook...

_No no jodas Yoongi.  Ahora mismo nos vamos al hospital.

_Baja la velocidad,no llegaremos si tenemos un accidente en la carretera.

Me dormí sin lograr escuchar la respuesta de él y aumento el dolor de cabeza.

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora