14

140 12 2
                                    

Terminamos de cenar en familia. Jungkook hablo con más calma con Seokjin,yo en cambio tenía más sueño de lo normal.

_Amor... -Jung se acerca con cuidado- no te duermas todavía hay muchas cosas por hacer.

_es de noche y estoy cansado. Quiero dormir un rato y...

_No. -lo dice con pequeñas lágrimas en su rostro- Por favor. Vamos a mirar una película.

_Jungkook. -seokjin lo llamo- es hora de que tome sus remedios.

_son un poco más de lo normal ¿Por qué? Conmigo solo tomaba tres y aquí hay más.

_Es que... -Seokjin hablo para que no sepa que yo le menti- el doctor le vio y dado su condición le dió otros remedio.

_Tu nariz... -ambos me pasaron un trapito- agarra el de Seokjin.

_Puedes descansar y...

_No. -dijo Jungkook nervioso- no quiero que él duerma.

_Dejalo dormir. Mañana le despertamos y realizamos un día de campos.

_Y si él....

_Lo haré... -respondi para calmarlo un poco- haremos juntos ese día de campos.

Señale a Jungkook que se acueste a mí lado y él muy alegre lo hizo.

_Me iré a descansar yo también. Mi puerta siempre está abierta,cualquier cosa que quieran golpeen y si no le escucho pasen.

_Muchas gracias,pero no quisiera interrumpir un momento privado sin querer.

_No hay drama. -dijo y sonríe- cuando lo hacemos yo cierro la puerta con llave.

_Seokjin... -me rei porque si su novia escuchara estoy seguro que le pega- no digas eso o tu novia se enojara.

_Que descansen. -cierra la puerta y Jungkook se acomoda mejor.

_Lo siento. -le agarre de la mano- no sabía cómo decirte y...

_Ya. Si lloras después te dolerá la cabeza y no quiero que eso te pase.

_Tendras que buscar a alguien más para poder adoptar un bebé.

_No. -él apaga la luz- abrazame y descansemos que mañana será un largo día.

Sabía de antemano que él no durmió casi nada. Entre que revisaba mi pulso y respiración cada que podía y sé que se secaba sus lágrimas a cada rato.

_Despierta. -me movió un poco- ya está el desayuno y tus remedios.

No me sentía bien,la vista borrosa; las ganas de vomitar y esa sensación de hormigueo en todo mi cuerpo se sentía raro.

_Que pasa? -él se acercó y yo le vomité sangre- mierda!

Deja un balde al lado mío y salió corriendo. No sé para donde y de los nervios me zumbo la cabeza.

_Mierda! -Seokjin llega con trapos y remedios- respira con mucha calma.

Me dió una pastilla que calmo la náuseas matutinas y limpio mi cara.

_Listo! -una de sus trabajadores llevo el balde- ¿Cómo te sientes?

_Como si me aplastaron 100 elefantes y necesito ir al baño.

_Te ayudo. -hablo Jungkook,pero me daba vergüenza que él me viera.

_Tengo un hermano que me ayuda. Tú puedes preparar el desayuno.

Seokjin me acompaño hasta la bañera. El agua tibia está ideal.

_Por que no querías que él ingrese contigo? No me iba a enojar.

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora