_Sabes que quieres ir a mirar por tu hermano ¿Por qué no te vas?
_Porque no se lo merece. Me dejó! Se fue con Jungkook y cargue con la enfermedad de nuestro padre yo solo.
_Por esa razón. Sabes por lo que él va a pasar y puedes ayudarlo.
_No me ire. No voy a pasar por otra muerte y está claro que no lo voy a cuidar.
_Nadie te está pidiendo que lo cuide. Yo te estoy diciendo que te vayas a hablar con él porque el día que no esté...
_No me hagas esto. Tú más que nadie no me hagas esto.
_Amor. -ella acomodo pequeños mechones de cabello tras mi oreja- no voy a ponerte presión, pero ellos no son de acá y si un día se vuelven a ir ¿A dónde los vas a buscar?
_Quien dijo que los iba a buscar? Ellos pueden estar aquí y eso no tiene porque afectarme.
_Ve y habla con él. No pierdes nada y quizás se ayuden mutuamente.
_En que me puede ayudar ese? En nada. Solo iré a perder mi tiempo ahí.
_Recuerdas que son hermanos. Tarde o temprano te caerá la ficha y quizás él ya no esté.
_amor...
_Te estoy cuidando. No quiero verte llorar porque recordaste que él no volverá y nunca pudiste sanar el vínculo entre hermanos.
_Recuerda que él tampoco vino aquí por eso. Él quería plata,no verme a mí.
_Entonces ve y si quiere plata nomás ya verás que hacer o si disfrazó ese pedido porque quería verte.
_Que horrible forma de querer verme,se hubiera inventado otra cosa.
_Anda amor. Se que tienes un bonito corazón y sabrás cómo hablarle.
_no te aseguro nada. Me ire a trabajar y pasa por los niños después.
***
Pase por el alquiler en dónde está quedando mi hermano después de salir del trabajo.
_Que asco de alquiler. Se ve que no encontraron uno más barato.
Entre y veo a mi cuñado salir algo molesto. Sonreí y le agarre del brazo.
_Cuñado. ¿Dónde esta mi hermano?
_Como supiste que estamos aquí? No hablas con tus abuelos,ni con Yoongi.
_Con mis abuelos la comunicación va mejorando día con día.
_Entonces ellos te informaron ¿A qué vienes aquí? No creas que te dejare que hable con Yoongi.
_Si mi hermano es capaz de aparecer enfrente mío para pedir limosnas...
_Qué?
_No sabías? Veo que Yoongi te empieza a ocultar cosas después de todo.
_Aclara lo que dijiste. ¿Que te pidió él y a qué vienes aquí?
Saque un poco de plata de mi bolsillo. Se lo pase con una sonrisa.
_Limosnas. Él me pidió...
No me dió tiempo de reaccionar y él ya me había pegado en la cara.
_Yoongi no sería capaz de pedirte plata. Confío en él y...
_Confiar tan ciegamente hace daño. ¿En qué habitación están? Necesito darle esto.
_No te lo diré. Sal de acá y saca eso de mi vista antes de que te vuelva a pegar.
_Tú no lo quieres por orgullo. Yoongi me dijo que estaban tan endeudado que él incluso empezo a trabajar.
_No es verdad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Respiro
Short StoryJungkook y Yoongi estaban felizmente casados,se habían mudado juntos y estaban queriendo adoptar a su primer hijo,pero al parecer el destino tiene planes totalmente diferentes para ellos dos. Quédense a averiguar que pasara en sus vidas ¿estas disp...