6

96 13 2
                                    

Ya pasó el tiempo de estar hospitalizado,pero el doctor no se sentía cómodo en dejarme salir.

_Le haré una prueba más. Este será el último y quiero descartar por completo algo.

_Jungkook vendrá enseguida y no me dará tiempo de esperar el resultado y no quiero que me manden nada de mi estado a mi casa.

_si es lo que estoy pensando no tendrá los tres meses de vida porque será mucho menos y...

_Doctor,ya sé que voy a morir y no me importa cuánto tiempo realmente me queda. Cuanto menos tiempo pienso en eso es mejor para mí.

_Eso todo los pacientes lo dicen,pero la verdad es que una vez llegando al punto de partida...

_Amor. -dice Jungkook mientras entraba revisando el celular- ya salio el pasaje para irnos a los de tus abuelos ¿me perdí de algo?

_No. -dice el doctor y sonrie- solo le estaba diciendo que tengan un buen viaje y que no se olvide de tomar sus remedios.

_Me haré cargo de todo eso Doc. No hay nada que su buen esposo no logre hacer.

Nos despedimos del doctor y nos subimos a un remis que estaba en la entrada,yo subí primero y luego subió él.

_Por qué no trajiste tu auto? Sería más fácil movernos con ese.

_Porque me olvide de llenarle el tanque y se quedo sin gasolina. Esta estacionado en mi trabajo.

Le mire los labios y él hizo una raya recta como gesto,eso significa que me estaba mintiendo. Al llegar a la casa agarre la cartera que tenia guardado y le pase plata,no era mucho,pero servía de algo.

_Aqui hay plata para cargar algo en el tanque, mientra yo acomodo puedes ir...

_Esta bien solo guarda la plata,no es necesario cargarlo porque no lo vamos a usar todavía. Lo haré cuando vuelva

_Me estas mintiendo,acaso no piensas que me daré cuenta de eso. Dime ahora ¿Dónde está el auto?

_Lo tuve que vender. No pensé que realmente costaría mucho todo los remedios y la cirugía exploto mi tarjeta.

_Debiste haberme dicho eso antes,ahora vendiste tu auto que te costo mucho conseguir.

_Conseguí algo mucho mejor. -lo mire confundido- una vida más larga a tu lado. Que importa un auto si puedo despertar día tras día y ver tu hermosa cara.

_No me harás pasar el enojo con esa frase tan cursi. -dije y le sonreí- estas muy equivocado señor.

_Ya se que haré para que se te pase ese enojo. Iré a comprar algo que se que te va a encantar.

_No. -él me miro y yo solté un suspiro- estamos en quiebra,deja de malgastar en cosas que no son importantes.

Él solo asintió con la mirada baja y guarde la plata para usarlo con los otros medicamentos.

...

Levantarme es un verdadero desafío. La cabeza me dolía,pero no quería preocupar a Jungkook más de lo habitual.

_Esta el desayuno. Te ayudo a ir a la mesa y después limpiare todo.

_Por que estás tan apegado? Tienes que ir a tu trabajo o serás despedido.

_Ya lo se,pero quiero verte desayunar y después me iré al trabajo.

Me dió las pastilla y reviso cuántas me quedan. Contó con sus dedos y después saco la receta.

_Por que agarras la receta? Ese solo es para los dolores y no es importante.

_El doctor dijo que las primeras semanas te iba a doler mucho la cabeza. Me dijo el tipo de pastilla que no se te deben de acabar y este es uno.

_Pero no hay plata y creo que ya gastaste más de lo que debía de hacerlo.

_si hay. Vendré más tarde con este remedio y una sorpresa para ti.

_No tengo ganas de sorpresas hoy. Porque mejor nos dormimos juntos y para mí eso es un plan muy bonito.

_Duerme entonces. Yo iré a comprar y regreso,no tardaré tanto.

Me da un beso y cierra la puerta. Yo me acuesto y quería dormir un rato antes de que me vuelva a doler la cabeza.

_Yoon. -abro mis ojos y veo a Jimin con tae- sorpresa y aquí están tus remedios.

_No fuiste capaz de mandar ni un solo mensaje. Me enteré por Jungkook que a mí mejor amigo le abrieron el cerebro.

_No grites tanto que me duele la cabeza. Además fue algo muy apresurado.

_No grite. Estoy que murmuró y tú me dices eso ¿Seguro que estás bien?

_Si...

_Ok! Iré con Jungkook a preparar la comida y dejo que Tae te cuide.

Él sonrie y revisa mis remedios. Su cara cambio a una completamente serio.

_Que pasa? Se que son muchos remedios,pero los tomo muy separados.

_No te recuperaste! Mi mamá tenía está enfermedad y le dieron la mismas pastillas.

Mierda...

_Estas equivocado. Ya me opere y por ende estos remedios son...

_No me mientas. Te pueden operar para sacarte una prueba del tumor y saber si es fatal o no. Mi mamá se operó y le dieron justo estos remedios con la condición de que se iba a morir igual.

Ya no podré mentir... Ahora solo tengo que decirle que guarde el secreto.

_Es verdad,pero por favor no digas nada. No quiero que Jungkook se enteré de esto.

_Lo sabrá. Mi mamá moría del dolor y empezó a sangrarle la nariz. Tambien olvidaba cosas y su humor era tan diferente.

_Cuanto tiempo vivió tu madre? A mí el doctor me dijo que quizás tenía entre tres u once meses.

_No duro lo que dijo el doctor. Una vez que se entero que era lo que tenía la consumió muy rápido.

_Solo quiero pasar el tiempo con Jungkook y disfrutar de este día.

_Lo lamento,pero no tienes idea de lo que vas a pasar. Es horrible pasar por las quimios,pero es aún peor no tratarte.

_Yo no...

_Llegamos. Algo muy liviano para él enfermito y algo bien cremoso para mí novio.

_Jimin hizo todo el trabajo. Yo solo observé y no probé así no se que tan rico es.

Mire a Taehyung para que no diga nada... Él me observo y negó con la cabeza.

Suerte la mía... Ahora solo necesito seguir fingiendo que no se me está partiendo en dos la cabeza.

_Esta muy rico está comida o es porque la comida del hospital es algo fea.

_Es horrible,por eso mañana tráere una torta bien dulce para que se te vaya el sabor a hospital.

_Eres mi mejor amigo....

_Tu único mejor amigo. Solo imagínate todo las cosas que aún nos faltan por hacer.

A ti quizás porque yo no creo vivir tanto para lograr todo lo que teníamos planeado.

_Ya es muy tarde. Creo que Yoongi necesita un descanso.

_es verdad. Yo y Tae ya nos estamos yendo. Por favor,si te duele algo me avisas Yoongi.

_Si. Gracias por venir y dentro de dos días nos vamos a la casa de mi abuelos así que no nos veremos por un rato.

_Esta bien. Cuidense que cuando vuelvan nos volveremos a juntar.

Tae le dijo a Jimin que me dé un fuerte abrazo. Él sabía que quizás no sea él mismo al regresar del viaje.

_Al fin nos quedamos solos. Voy a limpiar la mesa y veré como hago algo de té.

Mientras le prestaba atención me dormí. Estaba muy cansado para poder seguir fingiendo que aún podía.

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora