9

83 11 4
                                    

Jungkook logro cocinar algo. A medida que pasa los días intento que él aprenda las cosas básicas para sobrevivir y sin que se de cuenta.

_Esto está más que delicioso. Tienes que cocinar más de seguido.

_Lo dices porque quieres tenerme de empleado. No caeré en tus juegos.

_Pero tienes que aprender. Te he cocinado ya muchos años.

_Y seguirás cocinando una vez que te recuperes del todo. Tu comida siempre me resulta muy deliciosa y apetitosa.

_Me compraste con eso. -le di un pequeño beso y seguimos con la cena.

_Ya estoy muy lleno. Comí más de lo que mi estómago puede soportar.

_Cuatro platos no los come cualquiera. Eres todo un comelón.

Le ayude a lavar los platos y el siguio con la olla y los cubiertos.

Me senté a mirar la tele mientras él terminaba de arreglar una que otras cosas,pero mi vista está tan cansada que no lograba ver nada.

"Estoy casi ciego ¿Esto seguirá hasta mañana? Maldición! Necesito volver a ver"

_Amor ve a la cama y yo después te sigo. Necesito pasar el trapo a la mesa.

_Por que no me llevas como el día de nuestras boda? Ese día si que la pasamos genial.

"Sera muy evidente si camino chocando todo a mi caminar,con esto me aseguro que mi mentira siga su curso"

_Andas de fiaquento,pero si te llevo como ese día ¿Haremos lo de la cama también?

_Pervertido.

Escuché una risa y momentos después me alzó. Lo abrace con mucho cuidado y olí ese hermoso perfume suyo.

_Quieres ver una ecografía? La chica me mando un video y dijo que puede que la próxima se sepa que es.

_Quiero dormir primero y...

_Si no lo querés porqué tus sentimientos de ser padre o de querer hijos conmigo cambiaron por la operación te pido que por favor me lo digas. No quiero seguir ilusionandome como pendejo.

_vamos a dormir y mañana podemos ver mejor el vídeo he incluso podemos llamarla para hablar de como se siente.

_Y por qué no me miras cuando lo dices? Siento que desde este viaje estás muy distante conmigo.

_Jungkook no empieces a decir lo mismo de siempre porque...

_Por qué ya te cansé? Tú eres él que no sabe que decir o que hacer. Dime de una vez por todas si querés tener un hijo o no.

"La respuesta en este momento es NO"

_Tu silencio para mí vale más que mil explicaciones.

Escuché la puerta cerrarse con fuerza y me empece a preocupar.

_Jungkook... -intente caminar,pero choque con algo- mierda. Jungkook vuelve por favor solo vuelve.

El suelo frío parece un buen lugar para dormir. Al despertar si mi vista mejora lo buscaré.

_Yoongi. Despierta bebé ¿Que haces durmiendo en el suelo?

_Te estaba esperando. -pude ver su rostro otra vez,ese rostro tan hermoso.

_Por qué tocas tanto mi cara? Solo me dormí en el sillón,si querías verme podías...

_Lo siento. Abras dormido muy mal ahí,debiste de haber entrado a la habitación.

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora