15

121 13 6
                                    

Seokjin llamo al doctor de emergencia. Yo intentaba lograr que Yoongi despierte.

_Ustedes sabían cuántos días le quedaban ¿Por qué se aferran al paciente?

_Porque es mi esposo. No quiero seguir en este mundo sin ver la sonrisa más hermosa que alguien pueda tener.

_Lo tendrán que hacer. Tienen que prepararse para que ese día no duela aún más.

_Puede despertarlo? Su últimas palabras fueron duele y no quiero pensar que se fue de este mundo sintiendo dolor.

Se sentó al lado de Yoongi. Reviso su condición, por cada sector que revisaba niega con la cabeza.

_Tiene muy pocas posibilidades. ¿Crees en algo? Porque tienes que rezar para que ocurra un milagro.

_Pero está vivo ¿Por qué no despierta? Tiene que despertar.

_A veces solo dura unas horas más dormidos y después fallecen.

_Este no será su caso.. -me acerque para agarrarlo de su mano- ¿Por qué esta tan frío?

Dije he intente darle calor al acostarme a su lado. Su respiración estaba muy calmada.

_Le digo?

_Decirme que? No le mires a él,dímelo a mí que soy su esposo.

_Quizas solo le queden unas horas y eso indica que no despertará más. Le había dicho momento antes.

_No.. no.. él... Él lo hará porqué aún quedan cosas por hacer y....

Lo moví demaciado fuerte para que despierte y no lo hacía.

_Jungkook.. -Jin me aparta algo molesto de su lado- lo estás lastimando.

_Dejame... ¿Yoongi me escuchas? Por favor solo abres tus ojos. Dime qué aún estás aquí con nosotros y que estarás bien.

_Jungkook...

_No lo entiendo ¿Por qué él? Hace poco hablamos sobre tener un bebé y que nuestra economía mejore y ahora él está...

_La respiración que él tiene ahora de denomina bradipnea y es cuando la respiración disminuye hasta...

_Se pueden ir? Quiero quedarme a hablar con él y contarle algunas cosas.

_Lo que tiene que entender señor es que él no despertara y quizás no le esté escuchando en estos momentos.

_se que él me está escuchando ¿Por qué no lo haría? Solo está descansando.

_Doctor. Hay que dejarlo para que él pueda verlo con sus propios ojos .

Ambos dejaron la habitación. Yo le tape un poco para que sienta el calor que estoy sintiendo.

_Cuando te vi por primera vez supe que serías el amor de mi vida. Cada cosa de ti me enamoro y sobre todo lo valiente que eres. Quiero verte despierto y que me cuentes tu día una última vez.

Lo abrace con tanto cariño. No quería que sintiera que no lo quiero.

_Jungkook. Tienes que despertar porque hay algo que tengo que decirte.

_Sabias que ibas a despertar. Hay que decirle a tu hermano y..

_te amo. -beso con mucho cuidado mi frente- hay que volver a dormir.

_No. Hay que avisarle a tu hermano que estás despierto y...

_No lo estoy..

_Que.. -Él desapareció de mi vista al decir esa frase- ¿Yoongi?

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora