4

90 18 6
                                    

Me tuve que cambiar rápido para poder llevarlo al hospital,en todo el camino resé para que no sea nada.

_Malditasea porqué el semáforo tarda en estos momentos!

Ni bien se puso verde apreté el acelerador y no iba a frenar hasta que lleguemos al hospital.

_Llegamos bebé. -abrí mi puerta y fui a abrir la suya para poder agarrarlo he ingresar- vamos despierta. AYUDA!

_Que le paso? -el enfermero llego con una camilla y yo lo acosté.

_No despierta y esta inconsciente hace un par de minutos. Él me dijo que le dolía la cabeza y últimamente tenía muchos mareos y también dormia mucho.

Se lo llevaron a una habitación y a los minutos llego el doctor. No me dejaron entrar,pero esperaba con mis nervios al tope.

_Como se llama el joven? -pregunta el enfermero que nos atendió- necesito rellenar la planilla con sus datos. Puede decir el nombre y apellido completo y también su edad.

_Jeon Yoongi,tiene 24 años ¿ya despertó? Necesito verlo o se pondrá nervioso.

_Cuando despierte le aviso,ahora mismo esta con el doctor y le esta revisando. Necesitamos también su tarjeta de crédito para hacerle algunos estudios que aquí se pagan.

_Si,si claro. Iré hasta mi auto y buscare la tarjetas y vendré lo más rápido que pueda. Espere aquí no tardaré.

Corrí y casi choco con alguien,pero la verdad no me importo,solo quería llegar a mi objetivo y regresar lo antes posible al hospital.

_¿A donde esta? Juro que ya revisé cada lugar del maldito auto y no está.

Se que por los nervios las cosas nunca se encuentran, pero no podía calmarme.

_Ya sé. -fui a mirar en el baúl- Yoongi y tus escondiste raros.

Corrí otra vez y ahí ya estaba el doctor y yo trage saliva,estaban todos serios y yo estaba tan agitado que no podía pronunciar palabras.

_La clave es 2909 y puede gastar todo lo que quiera. -dije a medida que recuperaba aliento- no límite gastos en su tratamiento

_Eres el señor Jeon Jungkook. -asiento muy despacio- Necesito hablar con usted. Soy el doctor kim Namjoon,me acompaña al consultorio y le diré lo que le está pasando a su esposo.

Camine todo el camino con un nudo en la garganta que no pasaba por más saliva que trage,el doctor tenía una carpeta llena de cosas y su mirada decía que no era buen pronostico lo que venía.

_Su esposo está delicado de salud. -mis ojos se abrieron a más no poder y mi corazón se achicó- necesitamos hacerle muchos estudios para saber con exactitud que es lo que tiene.

_Delicado? ¿Cómo así? Él dijo que estaba bien y ahora usted me dice eso.

_Necesita quedarse un tiempo en el hospital para averiguar que es lo que tiene y recibir el tratamiento.

_Pero él desperto,verdad? Necesito hablar con él y saber que está bien.

_Todavia no. Aún nos falta algunos estudios más por hacerle.

_Pero me puedo quedar con él? No voy a molestar y... No le quiero dejar solo.

_Entendemos. La enfermera le indicara en dónde queda la habitación de él.

Camine algo desanimado y al ingresar a la habitación lo veo; estaba con un respirador y suero.

_Disculpe ¿Por qué tiene un respirador? Solo fue un desmayo.

_Le ayuda a respirar. Tiene la respiración un poco débil,pero una vez que se normaliza le vamos a sacar.

Me senté en el sillón cuando la enfermera se fue. Investigue un poco en internet,pero no me decía nada bueno.

_Me parece que no quieres empezar a trabajar y por eso decidiste enfermarte.

Agarre su mano y acaricie su rostro. Intente no llorar,pero lágrimas traicioneras ya cubrian mis mejillas.

_Despierta. No puedes dormir tanto,solo fue un simple desmayo. Sabía que no tenía que haberte hecho caso... Yo debí de llevarte al médico ese mismo día.

_Disculpe... -seque mis lágrimas cuando ella entro- son recetas para algunos tratamientos que queremos realizarle. Estos remedios no se consiguen en este hospital por ende tiene que ir a comprar en la farmacia.

_Esta bien ¿Serán muchos los estudios o tratamiento que le realizarán?

_Todavia no sabemos el porque de su desmayo. Haremos varios tratamientos y vemos como lo recibe. Luego estudios de sangre y entre otras cosas cada tres o cuatro para ver si hay algún cambio.

_Muchas gracias,iré a comprar los medicamentos y en un rato de los doy

Agarre la receta y fui a mi auto para ir a la farmacia más cercana y pedirles los medicamentos. No veia la hora para poder estar con él otra vez.

_No tiene una marca más barata? -él encargado negó varias veces- esta bien. Solo deme uno por favor.

Revise el saldo en mi tarjeta y los ahorros de toda una vida casi esta por desaparecer.

_Veré si puedo conseguir plata de otra forma. No quiero pedir prestado en el banco y mucho menos a prestamista porque siempre te cobran mucho más.

Llegue al hospital y la enfermera me dio otra receta. Me fui otra vez caminando para no gastar nafta.

_Por qué lo remedios están tan caro? Este cuesta el doble del que lleve recién.

_Lo va a comprar o no? Hay más gente que quiere ser atendidas.

_Si. Solo deme una y ocupe esta tarjeta que esta aquí.

Le pase y él se cobro. Yo salí con el remedio y el viento fresco de la madrugada era algo relajante.

_Aqui tiene. ¿Ninguna novedad? Creo que ya pasó mucho tiempo inconsciente.

_No podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo. Tiene todo los cuidados por el momento solo hay que esperar.

Regrese a la habitación,sostuve su mano hasta que me dormí.

_Buenos días,Señor. Le llevaré a su esposo para realizarle una resonancia magnética.

_Buen día. ¿Con eso sabrá que es lo que tiene? Digo porque todavía no despierta.

_Quizas nos acerque un poco. Creo que su esposo se está tomando su tiempo.

_Él siempre se toma su tiempo,solo espero que esto no sea por algo más complicado.

_Puede esperar aquí o en la sala de espera. También recuerde que puede comer porque hay un sector para eso en el piso uno.

_Muchas gracias. ¿Tarda mucho? Así se cuánto tiempo quedó ahí.

_Entre 45 minutos a una hora. Mandaré a un enfermero para que le avise cuando termine.

Me quedé un rato en la habitación,pero luego decido bajar para comer algo.

Al pasar una hora el enfermero vino por mí,pero me llegó con el doctor.

_Ya saben que tiene? -el doctor me mandó a sentar- es algo feo ¿Verdad?

_Su esposo tiene cáncer cerebral. Necesito operarle y sacar una muestra para saber que tipo de cáncer es.

_Eso es imposible. Solo fue un maldito desmayo por... No puede ser,me niego a creer que es verdad.

_Ahora que sabemos que tiene podemos darle los remedios correspondiente para disminuir la medida del tumor y así liberar la zona y que él logré despertar.

_Cuando creen que pueden realizar la cirugía? Porque quiero verlo despierto.

_Una vez que disminuye un poco podemos realizar la cirugía y cuando él despierta podemos avisarle lo que tiene.

_Muchas gracias. Iré ahora con él y me avisa cualquier mínimo detalle.

Salí de su oficina con el corazón latiendo a mil por segundo. No quería admitir que mi esposo tenía esa horrible enfermedad.

Mi Último Respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora