Capítulo 6

1K 76 0
                                    

Me quiero matar.

Anoche no dormí casi nada por estar pensando en Eric, ese tipo sabe cómo meterse en mi cabeza.

Llegamos a la sala de entrenamiento más temprano de lo normal, hoy nos harían pelear.

-  a quién crees que te enfrentarás? - me pregunta Alek llegando a mi lado.

- no tengo idea- dije - tampoco me emociona saberlo -

- hoy uno se salva, que suerte tiene esa persona - dice Will llegando con los demás.

Al ser 11 los iniciados transferidos quedábamos impar, así que a uno no le tocaría pelear esta semana.

Todos nos acercamos a la pizarra con los nombres de quienes se enfrentarán hoy.

Genial, me tocaba con el idiota de Drew.

Esté era parte del grupito de insoportables de Peter, siempre están fastidiando, hace unas semanas pintaron la cama de Tris escribiendo la palabra "estirada" en ella, es como se les suele llamar a los de abnegación. Son unos imbéciles, pero estoy segura de que puedo contra el.

- genial, me toca con el imbécil de Peter- hablo Will sarcástico.

- eso es mejor que nada, a mí me toca con molly - dijo Cristina reprochando.

- ey parece que alguien tiene suerte, no tienes que pelear esta semana - dice Alek mirando a Tris.

La rubia se salvó, que suerte tenía, después de todo, tiene que seguir entrenando para poder subir en la tabla.

- primera pelea! Ara contra Drew - oí la voz de Eric al fondo. Por qué tenía que ir yo primera?

- suerte- me dijeron Cristina y Alek al mismo tiempo, les di una sonrisa y camine hacia el cuadrilátero.

Mire a Eric y a Cuatro de reojo y estos ya me estaban viendo, Drew ya estaba arriba del ring esperándome. Todos se acercaron a observar al rededor.

- peleen!- hablo Eric y ambos nos pusimos en posición de combate.

Drew avanzó para dar el primer golpe, lo esquivé dándole una patada sobre la espalda haciendo que caiga al piso, cuando se levantó me tomo de la cintura tocandola descaradamente.

Maldito.

Con mi rodilla comencé a golpear su abdomen repetidas veces,  se safo de mi agarre y soltó un golpe justo en mi mejilla, estaba por tirarme al piso así que golpee sus costillas para librarme de su agarre, este no tardó en reaccionar y empezó a golpear las mías. Hizo un gancho con su cuerpo y me tiró al piso.

- dime si te duele mucho- dijo apunto de pisarme.

- dímelo tú- respondí.

Aproveché esos 5 segundos de ventaja y lo patee justo en su parte baja.

En las peleas todo vale, no?

Este se quejo y intento golpear mis rodillas, lo esquivé y logré soltarle un golpe en su mandíbula, que lo hizo quedar tirado.

Gane.

Baje del cuadrilátero y fuí con mis amigos. Estos me felicitaron y Tris me alcanzó algo de hielo para mí mejilla.

- lleven a este a la enfermería- dijo cuatro señalando a Drew.

- bien hecho iniciada- oí su voz atrás de mi y voltee nerviosa.

- gracias- le dije en un susurro y intenté no prestarle mucha atención, después de lo de ayer, Eric no me fiaba en nada.

- te veo después- dijo y se fue.

𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 - 𝐞𝐫𝐢𝐜 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora